elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / problema con puertos en: 28 Septiembre 2012, 06:40 am
Hola amigos me atrevo a poner mi duda aqui, por lo que veo en los temas puedo percibir que la mayoria de ustedes son muy duchos en cuestiones de computadoras... pues bien les solicito su ayuda para que me auxilien en como abrir puertos, les comento tengo camaras de seguridad en mi local conectadas al un dvr mi red interna todos bien lhe configurado el dvr y puedo acceder a mi dvr desde cualquier medio dentro de mi red, sea por PC, laptop o cel, pero ahora quiero verlas via internet en cualquier parte y desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet, me he creado una cuenta en no-ip y he creado un host, epro por mas que trato de abrir un puerto por el cual conectarme a mi red local no puedo... entro al router y abro un puerto pero en realidad no lo hace... el servicio es de una empresa de cable y me pusieron un cablemodem con una sola salida ethernet que divido con un router tp link... en fin como es que puedo abrir los puertos que requiero? alguien podria ayudarme?... Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines