elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y Abel --- Duda!! en: 11 Febrero 2013, 22:44 pm
Hola Amigo y gracias por una respuesta pero la verdad es que si bueno lo he probado en un ciber y si he logrado capturar alguna contraseñas de Facebook...
2  Seguridad Informática / Hacking / Cain y Abel --- Duda!! en: 11 Febrero 2013, 22:22 pm
Amigos foreros Saludos desde Lima Peru...

Quisiera bueno contarles mi inquietud... (disculpes si este tema no va a qui)

Lo que pasa es que aprendi a Usar un poco el Cain & Abel gracias a mi Novia que esta Estudiando Ing. Seguridad Informatica Auditora.. bueno algo asi,, y bueno he utilizado el Cain & Abel en un ciber de mi casa pero bueno si logra capturar algunos passs de Face... (hasta hora solo de esos)

la razon de mi duda es que cuando lo instalo y empiezo a envenenar... bueno como estoy en un ciber siempre escucho lo que dicen..... y siempre dicen que no carga la pagina... osea creo que no permite la conexion.... y siempre le sale el Certificado de Autentificacion.....no se siustedes sabran alguna forma de coregir eso o meidifcar los parametros para que no muestre esos detalles....

Gracias de antemano y mil disculpas si este tema no va aca

Saludos

Irkam...
Lima Peru

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines