elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Permisos de acceso a disco duro portatil MypassportUltra WD en: 21 Febrero 2015, 06:56 am
Hola a todos! Necesito ayuda y en el servicio técnico no me hacen ni caso. He instalado el disco duro portátil mis dos ordenadores. Al hacerlo no administré permisos de acceso de ningún tipo ni al dispositivo ni a ninguna de las carpetas creadas individualmente.

Los 2 ordenadores reconocen perfectamente el dispositivo, pero al entrar en mis carpetas, en el primer ordenador en el que lo instalé y registré puedo usarlo sin ningún problema y me deja abrir toda la información, pero en el segundo ordenador en el que lo instalé, al entrar me aparecen todas las carpetas creadas, pero sólo tengo acceso a la mitad. Por ejemplo, puedo acceder a la carpeta de videos y fotos pero me aparece un mensaje diciendo que no tengo permiso para entrar en las carpetas de música y documentos. No es un problema de permiso de acceso a lo que es el dispositivo, son las carpetas, algunas puedo abrirlas y otras no.

Estoy segura de que no he modificado ni administrado los permisos, necesito acceder a todo lo guardado desde distintos ordenadores y ahora mismo no lo puedo usar como almacenamiento de datos movil porque solo puedo usarlo en mi pc de sobremesa y no en mis portátiles.

Tendríais idea de que ha podido pasar o como puedo darme acceso total a todo desde cualquier ordenador? Muchas gracias por adelantado!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines