elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda, calidad en header en: 26 Enero 2012, 20:50 pm
A lo mejor nada que ver con el tema... pero eso de los SPRITES ya lo había usado yo hace tiempo para hacer un sistema de votación de estrellitas con CSS.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué CMS utilizas con mayor frecuencia en: 26 Enero 2012, 20:42 pm
Hola que tal amigos es mi primer mensaje.

Tengo algunos años dedicándome al desarrollo web, primero como freelance (así fue como aprendí más) y actualmente trabajo para una empresa desarrollando plataformas a medida corriendo bajo Wordpress (Plugins).

Yo conocí al mismo tiempo WP y Joomla, pero al inicio me incliné por el lado de Joomla, desarrollé algunos modulos e hize algunos sitios en el mismo.

Me gustó de Joomla la gran cantidad de módulos que había ya programados y la facilidad para integrarle Wrappers o Módulos que ejecutaran PHP, sin necesidad de aprender un CODEX como en el caso de Wordpress..

Lo que no me gustó de Joomla es su complejidad para desarrollar Templates y no llegué al grado de desarrollar Componentes que es igual de complejo.

Con los módulos en Joomla no hay tanto problema puesto que son como PHP incrustados mediante un WRAP, (Hay plugins que te permiten correr PHP).

En Wordpress es mucho más sencillo desarrollar TODO UN SISTEMA, en un solo plugin.

Actualmente he desarrollado algunos plugins y plataformas enteras que se instalan como un PLUGIn de Wordpress...

AUNQUE... en eso de las plantillas.. AMBOS SON POCO AMISTOSOS.

No es tan fácil para un usuario novato (cuando empezé me daba dolor de cabeza) el hacer plantillas desde cero, tanto en Joomla como en Wordpres...

Bueno esa es mi opinión.. espero alguien la haya leído y le haya servido.

SALUDOS y perdón por ser algo extenso.. es mi primer post aquí. Perdónenme jajaja
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines