elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: ayuda cuenta atras en batch en: 17 Diciembre 2008, 18:51 pm
bueno he provado otra manera de hacer qu que espere un tiempo antes de continuar pero no se porque no me funciona correctamente. el codigo es:

:BUCLE
start www.webqualquiera.com
ping -w 10000 127.0.0.1>nul
taskkill /f /im firefox.exe
goto BUCLE

si no lo entendi mal esto tendria de eperar 10 segundos antes de cerrar el firefox no?
alguna idea de porque no espera los 10 segundos?(uso vista no se si esto influye)
2  Programación / Scripting / Re: ayuda cuenta atras en batch en: 16 Diciembre 2008, 15:44 pm
jaja gracias justo ahora lo acabo de encontrar

pero alguien me podria poner un ejempo de como utlizar esta funcion??

:sleep
:: Sintaxis:
:: call:sleep [-s/-m]

para que quede claro si alguien no entide lo que quiero hacer:

start www.unawebqualquiera.com
taskkill /f /im firefox.exe
aqui quiero que el programa espere 2H
i luego que vuelva a empezar(poniendo un bucle)
3  Programación / Scripting / ayuda cuenta atras en batch en: 16 Diciembre 2008, 15:33 pm
Hola he visto que hay un tema abierto parecido pero no soluciona mi duda por eso abro uno de nuevo. Mi problema es que quiero hacer un pequeño batch que me habra una url la cierre espere x minutos i vuelva a empezar. Lo de abrir cerrar i el bucle esta claro pero no se como se tiene que hacer para que espere x minutos ( o segundos).

Alguien me podria explicar?

gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 12 Julio 2008, 20:21 pm
buenas me ha gustado mucho el manual pero no he hentendido una cosa los paquetes que captura son los que salen de tu ordenador no??
me he creado una cuenta ftp para provarlo pero al loguerame i entrar en el cain no me sale nada a que puede ser debido?
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Herramientas BlueJacking - BlueSnarfing...etc en: 9 Julio 2008, 15:00 pm
el BT File Manager ES * al ponerlo en el mobil me da error i no se instala tengo un nokia N73 alguien sabe porque??
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena wifi en: 9 Julio 2008, 14:57 pm
sinto la tardanza si las omni representa que cogen hacia todos lados, es como cuando dejas caer un objeto en el agua i las ondas se dispersan haciendo redondas hacia todos lados, por lo contrario las direccionales solo envian las ondas o reciven de la posicion que la pones

Bye
 Darkirax

7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena wifi en: 7 Julio 2008, 18:53 pm
buenass!!

aki te dejo un link donde puedes comprar online diferentes antenas wifi. La potencia se mide en dbi osea como mas dbi mas distancia alcanzara.

Link:http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/cat_5.html

ademas si te gusta o interesa tambien puedes construir una tu mismo, aqui tienes un link con las instrucciones para cada una

Link:http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm


espero ser de ayuda


Bye!
Darkirax
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Robar Archivos por Bluetooth ¡¡ - BT File Manager en: 2 Julio 2008, 13:19 pm
hola he provado de meter esta aplicacion a mi mobil un nokia n73 pero me dice que no es un .jar valido, alguien sabe porque??
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Herramientas BlueJacking - BlueSnarfing...etc en: 2 Julio 2008, 12:52 pm
buen pack gracias
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Febrero 2008, 19:34 pm
ueno despues de provar i provar con distintos puertos no hay manera de k se ma conecte simpre se me keda en listening...

no se k ago mal
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines