elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ayudaaaa pleaseeee en: 26 Abril 2005, 01:50 am
buenas, despues de culturizar mi ignorancia, parece ser k no lo necesario para mi proposito, tengo un problema, el programa es el itwin 1.5.5.8, bueno este programa nada mas instalarlo aparece un nag k te pide un numero de licencia a partir de un serial k te da el, si no lo metes bien 3 veces te echad el programa. lo e destripado con el ollydbg y con el W32Dasm8.93, buscando la famosa frase k sale cuando metes el codigo mal, pero cual es mi sorpresa k con ninguno de estos programas me sale esta frase ni nada relacionado con el registro. no quiero k me den echo nada, es algo personal ya, jajajaja, pero un poko de ayuda no me vendria mal xq ahora no se por donde meterle mano, seguire metiendome tutoriales para ver si me culturizo un pokillo mas.
si alguno me dice algun programa kon el cual pueda sacarle algo mas k me lo diga.
gracias de antemano.

PD: ahora estoy intentando sacarle el jugo a un crack para este programa pero de una version antigua a ver si me dice algo, tras desempaketarlo kon el procdump, tengo algo de informacion pero k todavia no consigo entender, haber si con vuestra ayuda y con los tutos k me lea estos dias consigo algo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / crackear programa en: 21 Abril 2005, 02:18 am
antes que nada voy a poner algunas preguntillas que me gustaria k me respondieseis los avanzados en el tema si es posible, a lo mejor ya estan contestadas pero en el buscador no me a salido nada y a lo mejor no me abre expresado bien para tener una busqueda acertada, buena aki van:

existe algun programa para saber con que compilador se creo el .exe del programa a crackear??? si existe como se llama.

el programa k necesito crackear nada mas instalarlo me pide un numero de licencia, si no lo meto me echa del programa directamente, ademas tengo un crack para este programa pero es para una version mas antigua, puedo usarlo para crackear este programa de alguna forma???

este programa tiene el tipico icono igual a uno tras compilarlo con un compilador normal como TC por ejemplo, no se si ayudara pero lo digo por si acaso.

no se si me e explicado bien, con lo que sea decirme k intentare aclarar las dudas que sean. gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines