elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Ataque Verifone en red wifi en: 18 Mayo 2021, 00:01 am
Buenas, mi duda es que tengo una tienda física y siempre tengo mucho clientes usando el WIFI abierto entonces la tienda cuenta con un método de pago por tarjeta de crédito  usando un aparato llamado verifone, mi pregunta es pueden hacerme un ataque ala red y ver el trafico específicamente el de verifone (tarjetas de crédito , ect)? Hago esta pregunta por un cliente se me acercó y me contó que si es peligroso pero también se necesita bastante el wifi.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Como Puedo Copiar Archivo en: 4 Marzo 2016, 00:05 am
Lo Que en realidad pido es el código del programa   :huh: :huh: :huh: :huh:
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Como Puedo Copiar Archivo en: 28 Febrero 2016, 04:40 am
Entonce Ustedes Me dicen Que usando (API) ???
4  Programación / Programación C/C++ / Como Puedo Copiar Archivo en: 26 Febrero 2016, 03:47 am
Lo que quiero es al ejecutar el programa o el .exe busque el archivo con el nombre señalado en el disco C y lo pegue a un destino ya marcado

Alguien Que Pueda decirme el código para esto porque soy un nobb en c++

POR FAVOR Si no es mucho pedir ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines