elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Como hacer que salgan los resultados en la consola con un bat en: 21 Enero 2012, 12:36 pm
Tengo un archivo.exe, que esta compliado en C++ como aplicacion para consola.

So voy a Inicio ->....-> simbolo del sistema, y lo ejecuto desde alli, me da los resultados.

Pero cuando creo un bat y despues de hacer el programa, en la ultima linea pongo

Citar
start archivo.exe


sale la consola por milesimas de segundo y no puedo ver los resultados. Es decir, no me sale en la consola del .bat, si no que abre una nueva para ejecutar el archivo.

Alguna ayuda de como poder solucionar esto? gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Obtener archivo .txt en C++ en: 21 Enero 2012, 11:11 am
Hola, tengo el siguiente programa, compilado con dev-c++, que calcula la media de dos columnas

Citar
#include <stdio.h>

int main(int argc, char *argv[]){

     FILE *fp;
     float dominadasAB;
     float dominadasBA;
     float sumAB = 0.0;
     float sumBA = 0.0;
     char cadAB[100];
     char cadBA[100];
     int lineas = 0;
     int asignadas = 0;
     
     fp=fopen("CAB-CBA.txt","r");
     
     while (asignadas != EOF){
          asignadas = fscanf(fp, "%s %f %s %f", cadAB, &dominadasAB, cadBA, &dominadasBA);
          if (asignadas != EOF){
             sumAB += dominadasAB;
             sumBA += dominadasBA;
             lineas++;
          }
     }
     
     printf("Lineas leidas: %d\n", lineas);
     printf("Sumatorio %s %f\n", cadAB, sumAB);
     printf("Media %s %f\n", cadAB, sumAB / lineas);
     printf("Sumatorio %s %f\n", cadBA, sumBA);
     printf("Media %s %f\n", cadBA, sumBA / lineas);
     
     fclose(fp);

}

No se como hacer que los dos resultados que me calculan la media vayan a un .txr, o modifiquen el archivo original, sin borrar lo que hay en el, escribiendo debajo. Lo he intentado todo, cambiando el tipo de archivo.txt, de "r" a "a" a "w", con otras funciones tipo fprintf, fget, fput,... pero ninguna me da el resultado que quiero. Alguna sugerencia?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines