elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V2.0 Renovado servidor SMTP en: 9 Octubre 2009, 06:52 am
oie Blaze otra Cosa preferible que buskes otro smtp xq Gmail evita spam, es decir solo puedes enviar cierta cantidas de emails al dia ejemplo 200 no mas luego de eso t saldra limite excedido. Otra cosa como has echo para adjuntar?
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: de vb 6.0 a VB.NET en: 9 Octubre 2009, 06:16 am
Cabe destacar que este es y fue un EXCELENTE aporte , me fue de grandisima ayuda, si bien es cierto que weno al menos a mi parecer que con respecto a la parte de programacion de aplicaciones x redes es mas facil en vb6, la net trae mucho mas suplementos y facilita mucho la implementacion de elementos que ayuden a diseniar un buen GUI. MUY buen aporte y espero que sigas aportando como los estas haciendo...

salu2


WizFRoz
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 9 Octubre 2009, 04:26 am
oe markus ers un  chucho= "Maestro !!!" ;-)
Lei sobr ;-)e este post antes, en una web q por ahora no me acuerdo xq deje eso de programacion maso medio año asi que q mi cerebro se ha oxidado un poco...
la info que brindaste esta re-buena y te felicito... Se puede hacer lo mismo con VB net? xq lei hace tiempo que decian que necesitaba un protocolo o una libreria del msn o algo parecido para hacerlo funkar pero uhm... yo buske esa nota y no lo encontre asi q me rendi y comenze a hacer otro tipos d programas....
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Con Codigo de VB .net(Urgente) en: 9 Octubre 2009, 04:06 am
Hola a Todos estoy analizando unos codigos de un servidor y me gustaria saber si alguen me podria explicar este codigo...

Código:

Dim thdListener As New Thread(New ThreadStart(AddressOf ListenerThread))
thdListener.start()


Antes que digan q buske en msdn, pues les digo que ya lo hice y no entendi que cosa era NEw threadstart y como funciona.....

Otra Cosa: que hace esto?

Código:

New ThreadStart(AddressOf ListenerThread)


En cuanto a esta parte tengo entendido que la funcion ListenerThread inicia una vez el primer thread comienze..

Código:

AddressOf ListenerThread)



Mas que nada me gustaria que me explicaran el USo del NEw threadStart y que es lo que hace dentro del primero thread Como parametro??

Se agradece cualkier tipo de informacion que puedan brindar..


salu2



15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 6 Octubre 2009, 23:56 pm
Si pero es todo un rolllo de crear otro para tu cliente y una extra para tu servidor, a diferencia del Vb6 q esta ya todo servido  :) pero de todas forma comenzare esta noche como para practikar ;-)
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 6 Octubre 2009, 22:10 pm
Eexacto, te toca recompilarlo :P
waa es mucho rollo broer estoy en un SO de 64 x lo q no me deja instalar VB.6 y como ultimo recurso estoy aprendiendo con VB. net q es una joda total en cuanto al uso de sockets.. :-\
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 6 Octubre 2009, 16:38 pm
ops creo haber encontrado el problema, posiblemente sea xq estoy usando una PC Con un sistema operativo de 64 bits......... :P
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 6 Octubre 2009, 03:37 am
Hey S0l3r verifike tus codigos y esta bastante bueno y Felicitaciones x tu nuevo aporte.
Con respecto, al programa en si trate de ejecutar el cliente pero uhm... me sale que no es una applicacion de win 32 valido.(not a win32 valid application). a que se puede deber esto..
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Lotto Code en: 3 Octubre 2009, 22:35 pm
Ya vi el problema vroer era solo agregar otra function como dijiste q era la randomize al momento de cargar el programa.... Se t agradece x tu aporte..


Y sigue asi .. GRacias


Salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Lotto Code en: 3 Octubre 2009, 19:01 pm
Hola BlackZero

Gracias x la pronta respuesta, luego d analizar cuidadosamente los codigos pude despejar mis dudas. Sin embargo, aun me keda algo de intriga.... bueno pues yo he hecho un generador de numeros, todo esta "bien" al parecer pero el problema es que cada vez q abro el programa me genera los mismos numeros. Es decir supuestamente la funcion Rnd genera numeros aleatorios pero en realidad no es asi. Ejemplo: Al abrir el programa y Clickeo Generar. ME sale Siempre:


1.  3 0 2 3 1
2.  1 3 0 1 8
3.  9 8 3 4 5

Es un ejemplo. Es por eso que me he detenido en analizar este codigo ya que en este no me da los mismos numeros cada vez q inicio el programa. 
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines