elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Error Image Ready !!! en: 22 Abril 2006, 10:55 am
hola miren cuando entro a image ready e intento abrir un archivo .avi parahacer un gif...me larga este error


Could Not Complete This Operation Because This IS An Unknow File Format...

Alguien me kiere decir por que no puedo abrir archivo .avi con image ready ???

Gracias de antemano
2  Media / Diseño Gráfico / Photoshop como crear una ciudad?? en: 19 Abril 2006, 15:33 pm
hola miren necesito crear una imagen de una ciudad con edificios y toda la mecha pero el problema es que no me keda de ninguna forma bien...ustedes saben como puedo hacer para crear la iamgen de una ciudad ?¿ con photoshop claro esta ?¿ alguien sabe como ?? y si denme un tutoPlease!!

Graxias !! El Siempre Muerto @iori@
3  Media / Diseño Gráfico / Como se hace?? en: 13 Abril 2006, 04:17 am
hola amigos bueno yo les queria preguntar como hacer un efecto sangre pero por ej sobre la boca de una persona...que ella salga con la boca abierta y le salga colgando sangre o algo asi me podrian decir ???
4  Media / Diseño Gráfico / que les parece ???? en: 11 Abril 2006, 19:48 pm
holas miren ase muxo que no posteo aka y keria ver que les parece mi trabajo ultimo ??? bueno mi ultimo trabajo espero que me den critikas y consejos !! sirve todo lo que digan !!

5  Media / Multimedia / Subtitulos!! en: 3 Abril 2006, 06:34 am
hola una pregunta alguien sabe de donde puedo bajar los subtitulos del Sr de los anillos las 2 torres...de ingles a castellano y mm....de la era de  hielo 2...de ingles a castellano tmb...se los agredeceria muchisimo...de antemano gracias
6  Media / Diseño Gráfico / Como hago esto ?? en: 17 Marzo 2006, 02:26 am
hola keria saber como puedo hacer el efecto de fondo de esta foto !! ??




7  Media / Diseño Gráfico / Como hago?? en: 9 Marzo 2006, 14:24 pm
Holas miren quiero krear una explosion de fondo tipo pero la verdad que nu se como hacer alguna asi o mas sencillo me dicen como please??
8  Media / Diseño Gráfico / Esto Se Considera FIRMA ? en: 8 Agosto 2005, 04:04 am
jeje bueno hola a todos....aki les presento mi intento de firma...eh estado tokando algunas cosas y kedo esto....





opiniones ??
9  Media / Diseño Gráfico / Como Hago ?? en: 3 Julio 2005, 15:55 pm
Hola A Todos Tanto tiempo....bueno el motivo de este post es que queria saber si alguno me puede ayudar a hacer esto !!

de esta me interesa mas que nada la letra...como hizo para que se moviera y para darle ese tono que tiene !! ME ENCANTA !! ;D

o algo como esto....

lo que no se de esta tarjeta (la 2°) es que no se como hizo para poner el GIF completo yo lo eh intentado de algunas formas pero naa....espero que me puedan ayudar de antemano se los agradece su amigo @iori@
.....
10  Media / Multimedia / [MOD] pekeña duda sobre extraer audio y cortar video en: 13 Mayo 2005, 19:46 pm
hola keria saber como hacer para sacar la musica de fondo de una pelicula ??y tmb keria saber como hacer para sacar toda una parte de la pelicula ??si es que se puede hacer






Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines