elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Error Image Ready !!! en: 23 Abril 2006, 20:38 pm
gracisa por todo una cosa mas...me podrias pasar la pagina para bajar el canopus procoder gracias gracias en serio
2  Media / Diseño Gráfico / Error Image Ready !!! en: 22 Abril 2006, 10:55 am
hola miren cuando entro a image ready e intento abrir un archivo .avi parahacer un gif...me larga este error


Could Not Complete This Operation Because This IS An Unknow File Format...

Alguien me kiere decir por que no puedo abrir archivo .avi con image ready ???

Gracias de antemano
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop como crear una ciudad?? en: 22 Abril 2006, 04:58 am
holas...bueno man gracias por las paginas pero citycreator no me parece muy buena jeje...digo sho quiero krear una imagen de una ciudad o sea que sea vean un par de edificios...como una ciudad de EEUU cuando se la ve de lejos ... la verdad que la 2º pagina que me diste esta buena sake algunos tutoriales impresionantes...bueno gracias de todas formas...



Algo asi quiero sho...((ciudad gotika))
4  Media / Diseño Gráfico / Photoshop como crear una ciudad?? en: 19 Abril 2006, 15:33 pm
hola miren necesito crear una imagen de una ciudad con edificios y toda la mecha pero el problema es que no me keda de ninguna forma bien...ustedes saben como puedo hacer para crear la iamgen de una ciudad ?¿ con photoshop claro esta ?¿ alguien sabe como ?? y si denme un tutoPlease!!

Graxias !! El Siempre Muerto @iori@
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hace?? en: 19 Abril 2006, 15:31 pm
Disculpen mi tardanza por responder amigos...pero es que surgieron problemas y bue no me pude conectar un buen tiempo...pero ahora si estoy y le doy las gracias a todos los que me ashudaron antes de que sea tarde...la verdad que de este foro eh aprendido bastante cosas y me gustaria alguna vez enseniarselas a alguien pero me parece que no va  a poder posible...espero que me entiendan y no pregunten ni por que?  ni como ?....es eso ...Graxias Por Todo Amigos...LA Verdad que Son Muy Buenas Personas...


El Siempre Muerte De @iori@....
6  Media / Diseño Gráfico / Como se hace?? en: 13 Abril 2006, 04:17 am
hola amigos bueno yo les queria preguntar como hacer un efecto sangre pero por ej sobre la boca de una persona...que ella salga con la boca abierta y le salga colgando sangre o algo asi me podrian decir ???
7  Media / Diseño Gráfico / Re: que les parece ???? en: 11 Abril 2006, 21:08 pm
es que sho no keria hacer fuego simplemente keria mezclar filtros y que kedara bonito....a la final el mejor color que pegaba con el rojo era el anaranjado jeje...asi que lo puse y kedo asi con un par de filtros mas y litos...jaja...me encanta a mi tmb...jeje bueno me alegra que al menos alguien responda mis mensajes....suertes
8  Media / Diseño Gráfico / que les parece ???? en: 11 Abril 2006, 19:48 pm
holas miren ase muxo que no posteo aka y keria ver que les parece mi trabajo ultimo ??? bueno mi ultimo trabajo espero que me den critikas y consejos !! sirve todo lo que digan !!

9  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi megacamiseta en: 10 Abril 2006, 15:59 pm
oye lo que tu pides es que te hagamos una foto y para que tu despues la hagas en una camiseta ??? eso kisiste decir ?¿ bueno de ser asi yo me ofrezco a ese trabajo aunque soy algo newbie...jaja suertes
10  Media / Multimedia / Subtitulos!! en: 3 Abril 2006, 06:34 am
hola una pregunta alguien sabe de donde puedo bajar los subtitulos del Sr de los anillos las 2 torres...de ingles a castellano y mm....de la era de  hielo 2...de ingles a castellano tmb...se los agredeceria muchisimo...de antemano gracias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines