elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda sobre Wifislax en: 4 Enero 2014, 15:28 pm
Hola a todos, acabo de empezara a meterme en este mundillo desconocido, bueno, en realidad llevo con Wifislax 1 año, pero ahora quiero instalarme otro nuevo sistema operativo Linux y aqui esta mi duda:
¿Wifislax es Debian o Ubuntu?
Corregidme si me equivoco: Wifislax esta basado en KDE, ¿No?

Tengo una Netebook TOSHIBA NB505-SP0111BLL con Windows 8 y Wifislax 7.2
Me gusta mucho el manejo de Wifislax, he probado por ejemplo Ubuntu y la verdad es que el escritorio GNOME no me gusta nada.. Y ya que me gusta mucho aprender sobre auditorias, virus y todo ese mundo, he optado por instalarme BUGTRAQ pero he visto que hay varias versiones que me han dejado confuso, la Debian, Ubuntu y OpenSuse, y cada una de esas con su GNOME. KDE o XFCE
Para mi, que me gusta Wifislax cual seria la recomendable?
Ubuntu KDE o Debian KDE?
Creo que Wifislax esta montado en Ubuntu, pero no estoy seguro y por eso prefiero consultarlo aqui antes de empezar a instalar otro nuevo S.O
y BUGTRAQ lo instalaria de la misma manera que Wifislax?
Esas son todas mis dudas, perdonar si son muchas cosas pero bueno.. Quiero aprender mas sobre todo esto por que yo me he centrado en saber usar las herramientas de estos S.O pero no en como funciona Linux, que es lo que quiero descubrir  ;-) 
Gracias a todos y un saludo  ;D
2  Seguridad Informática / Hacking / contraseña del router olvidada en: 3 Septiembre 2012, 00:07 am
Hola a todos, pues verán, hace unos meses cambie la pass del router, y se me ha olvidado :S y quisiera saber algún método de poder recuperarla con backtrack si puede ser posible, gracias de ante mano y UN SALUDO¡¡¡
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wifi no funciona windows xp en: 1 Agosto 2012, 03:40 am
Hola a todos... Hace unos meses le puse clave a una red wifi que estaba abierta pero no se que sucedio y fui tonto y le di a actualizar la pagina me salio un error en la pagina y desde ese momento siempre me salia conectividad nula, pero hace 1 semana me compre 2 alfa 1  para mi y para mis padres, mis padres tienen windows 7 y probe a conectarme de nuevo a esa red con el pc de mis padres y darle a renovar ip en ALFA Wireless LAN Utility y de repente funciono... lo hice en mi pc con windows xp y no funciona lo que hice es copiar manualmente del pc de mis padres los dns y todo y ponerlo pero aun asi... no recibo paquetes. Si sirve de ayuda, le puse una clave tonta que es 1234567890   encriptacion WEP y bueno... si saben algo que pudiera hacer se lo agradeceria mucho ya que esa red es la que mejor me iba y por ser tonto ya no me va  :-(

y eso es todo.... GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS 

PD: la red tampoco va en el movil... por lo visto solo va en el pc de mis padres
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema wifi ubuntu 12.04 en: 27 Julio 2012, 23:04 pm
Hola a todos... veran, soy nuevo en el foro y en todo lo de linux y bueno... llevo un dia que no puedo mas.... me va lentisimo el internet, como maximo tengo 1 mega... y  solia tener 5 ... tengo un adaptador de red Alfa 1 con el chip Realtek RTL8187L. Es el segundo dia que tengo ubuntu... y bueno pues como no se mucho vengo aqui haber si alguien me puede ayudar con mis problemas.... y por si ayuda instale el gestor de red wicd aunque no borre el gestor de red que viene ya con ubuntu... y la verdad es que ni se cual se esta usando y cual no... y tengo un lio impresionante y eso es lo unico malo... ubuntu me encanta pero tengo que resolver como sea esto ya que es apenas posible navegar con esta velocidad... y por cierto, tambien tengo otra duda, tengo la alfa 1... ok y tengo el cd de drivers, instale unas cosas para poder leer los dvd y todo eso, pero no tengo ni idea de como puedo instalar los drivers, porque yo creo que asi se resolveria y el gestor de red que viene con el cd para mi es muy bueno y no se si lo podria usar en este ubuntu, y eso es todo... muchas gracias de antemano y espero aprender mucho en este foro Saludos¡¡¡ :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines