elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 21 Octubre 2004, 17:03 pm
gracias por la aclaracion.
he visto que se puede robar las cookies del admin con un codigo en php guardado con terminacion .gif (no se si tambien .jpg) con el que le das el link al admin y te guarda las cookies en un txt, es muy efectivo y ademas no es tan engañosa la url que le damos al admin puesto que nadie sospecha de un .gif, mi pregunta es, ¿alguien sabe cual es el codigo en php para lograr este metodo? o por lo menos que me puedan facilitar una web donde hablen al respecto.

gracias.
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 21 Octubre 2004, 10:03 am
intento hacerme de la administracion de un php-nuke pero el problema es que es 7.4 y esta con todos los parches, la pregunta es... ¿le sigo buscando? porque he intentado todo lo que esta escrito en este tipo de foros y en de los descubridores de los bugs y no logro hacer nada, se que hay formas pero son muy underground, ojala puedan darme una pista de como hacerlo pues he visto sitios en php-nuke 7.4 con todos los parches defaceados y no lo comprendo.

no busco hacer deface, mas bien quiero tener el control de la web para poder sacar iformacion nesesaria, oajala puedan ayudarme.

gracias y hasta pronto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines