elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Tratando de ayudar al foro en: 15 Abril 2012, 19:53 pm
Hola a todos con la intención de ayudar tengo muchas ganas de publicar un libro de programación c++ el nombre es Programación y resolución de problemas con C++ de Nell Dalle* Chipp Weems (cuarta edición). Tiene unas mil paginas por lo menos.
Lo que me pregunto yo es si no es ilegal ya que lo he buscado y no lo e encontrado por lo que pienso que no lo han subido de ser ilegal (quizas no lo busque mucho ;-)) jajaja
Espero una respuesta para empezar a scaniarlo desde ahora y terminar bueno en una semana ya que tengo que estudiar bastante
Saludos espero una respuesta

Falta un poco de información de las etapas y la manera de empezar.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Libros nuevos o tutoriales de seguridad informática? en: 15 Abril 2012, 18:36 pm
Lamento reabrir el tema pero lo que sucede es que algunos links están rotos y lo otro ya lo he visto. Para ver si alguien a visto algo que yo no haya visto por ahí escondido  ;-)
13  Seguridad Informática / Hacking / Leeyendo los cuadernos De HxC (hackxcrack). en: 14 Abril 2012, 21:19 pm
Hola tal como dice en el titulo estoy leyendo los cuadernos de HackxCrack y me gustaría saber si tengo que entender algo antes de entrar en leer la revista.
Me explico: Saber algo previamente antes de leer estos cuadernos .
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines