elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con internet en: 30 Abril 2012, 06:17 am
no se cual fue el error pero se soluciono solo hahahah

sldos
12  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con internet en: 28 Abril 2012, 22:35 pm
Ya lo solucione, gracias :D
13  Comunicaciones / Redes / Ayuda con internet en: 28 Abril 2012, 21:09 pm
Lo que pasa es que cambie de Ubuntu 11.10 a Windows 7 y lo que pasa es que no me agarra internet por cable. ¿alguna sugerencia ?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Al parecer no voy con ubuntu en: 18 Abril 2012, 21:43 pm
gracias a todos !
no me e rendido pero tube una semana muy mala y no andaba con animos jaja saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Al parecer no voy con ubuntu en: 17 Abril 2012, 02:43 am
Que me dicen, no he logrado hacer nada en ubuntu que he podido hacer en windows he buscado buscado y buscado y no encuentro nada para aprender ubuntu.
Me gustaría aprenderlo pero al parecer no me calza o me falta mucho conocimiento.
Algo que me puedan decir.

sldos
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con ubuntu en: 17 Abril 2012, 01:53 am
Tienes que descargarte paquetes con la extension .deb tienes mas extensiones para ubuntu que puedes cambiar con la aplicacion alien.

De momento, te dire que para instalar los paquetes .deb has de hacer lo siguiente:

1-Abre el terminal (Ctrl+Alt+T).

2- Escribe: sudo apt dpkg -i nombre del paquete.deb ( si te fijas al darle a renombrar al paquete te selecciona todo el nombre salvo la extension .deb asi que has de escribirla despues como te indico arriba.

3- Escribe tu contraseña de administrador.
Donde bajo estos paquetes con extensión .deb ?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ubuntu en: 17 Abril 2012, 01:12 am
bueno para poner el tema ayer me descargue el ubuntu ya que quiero aprender a ocuparlo lo que pasa es que ya he bajado varios programas (para ubuntu) y lo que pasa es que no se instalarlos o no se que se hace para que funcionen la verdad es que soy bastante newbie con ubuntu me gustaría saber alguna pagina, alguna recomendación para poder entrar en el mundo de ubuntu.
Eso seria
Saludos
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda? en: 16 Abril 2012, 04:39 am
Buscando en google puedes encontrar miles de referencias para empezar desde cero con sistemas Linux.

Dependiendo de tus objetivos, puedes empezar con ubuntu por si nunca estuviste en contacto con otro SO que no sea windows. Pero si quieres conocer la realidad y eres entusiasta entonces cualquier distro es adecuada, sin embargo debes tener minimos conocimientos de como trabajar con el disco duro, configurar una conexion a red, y administracion de usuarios y la linea de comandos (que es a lo que la mayoria le teme).

Una buena referencia para comenzar con ubuntu es la wiki no-oficial: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
Gracias ya lo instale como hace 2 horas y me parece muy desconocido pero ya le estoy agarrando el juego.
Salud0s!
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con wine y ubuntu en: 16 Abril 2012, 01:48 am
intenta reinstalar el wine y por los controladores solo instala los de video solo te marca controladores de terceros necitas cioneccion a internet

donde puedo instalar el controlador de video ?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con wine y ubuntu en: 16 Abril 2012, 01:45 am
Todo lo que abro con Wine se ve realmente mal, segundo no se instalar los driver en ubuntu algun consejo ?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines