elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / etthercap me falla en: 6 Noviembre 2017, 17:18 pm
Hola, buenos días tardes o noches.
Hace poco empece a trabajar con el subsistema de linux (ubutu) que incorporo Microsoft en su sistema windows 10, estoy intentando trabajar con Ettercap, intento con la versión gráfica y con ayuda de un sofware XLaunch logro ejecutar la versión gráfica pero cuando le doy que trabaje con mi tarjeta eth0 se cierra y en la consola me aparece "pcap_open_live: eth0: socket: argumento invalido" ya intente con todas las tarjetas (Wif0, wifi1, Local Loopback y claro esta Eth0) y en todas me sale el erro con la única diferencia que si es la wif0 ya no dice "--live: eth0" sino "--live: wif0"
¿alguien sabe que puedo hacer o me toca empezar a trabajar con la versión no gráfica de Ettercap? :huh: :huh:
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pasar un programa de Java (.jar) a Android (.apk) en: 31 Diciembre 2016, 23:15 pm
Hola, he realizado un juego básico en java, (es un verdad o reto) y me gustaría saber como puedo compilar el juego en .apk para así poderlo ejecutar en dispositivos con android, el código base aun lo tengo y todo lo realice con Netbeans.
¿Es posible compilar lo escrito con java en .apk o toca re escribir todo orientado a android?  :huh:

Gracias por su atención y espero con ansias un respuesta.



--------------------------------------------------------------------------
Si lo puedes imaginar, lo puedes programar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines