elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿ en: 13 Noviembre 2009, 18:36 pm
Inexinferis FX 7:


Fecha de Lanzamiento: 21/11

S2

PD: La fecha de lanzamiento es para darle a payas unas mini vacaciones...  :P

D: lastima q tarde tanto en salir ... pero mejor es tener y esperar   , a no tener nada :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 30 Octubre 2009, 02:17 am
no se cierra?
que te dice o simplemente sigue ai...
mm es raro proba reiniciar la pc te podria dar una lista larga de cosas para hacer pero primero proba reinicar la pc XD

SI , si lo que hago es reiniciar . Pero lo que me molesta es reiniciar cada ves q se me cuelga el hl.exe osea usando el wallhack D:

PD: Tengo windows vista , y cuando le pongo finalizar proceso no se cierra :| , incluso me consume ram sin estar abierto el cs  :-\
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 30 Octubre 2009, 00:45 am
no creo que el wallhack tenga alguna influencia con eso del proceso..
no te cuesta nada ctrl +alt +suprm procesos hl, terminar proceso


no , no me cuesta nada . Si no que yo hago eso y el proceso no se cierra  :-X


@Karman : siempre se me cuelga :F
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 29 Octubre 2009, 23:27 pm
karman tengo un problema , cuando quiero dejar de usar el wallhack ago lo siguiente :

Salgo del CS
Cierro SXE
Espero que me salga el mensaje del wallhack en la consola q puedo cerarr
Me sale el mensaje y cierro el loader. pero me keda el proceso hl.exe andando D: si cerre el cs y todo , pork sera? estoy haciendo algo mal?

S2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 15:41 pm
karman muy buen trabajo . Tengo win vista sp 1 home edition y funca perfecto :D

una pregunta : luego de que utilize el wall , cuando sali del cs el windowz explorer no me andaba  y tube q reiniciar la PC :|  alguna sjerencia o es un efecto secundario Oo?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 3 Octubre 2009, 16:21 pm
Karman una pregunta , con el loader se puede injectar cualkier dll , ademas de del wallhack , se podria hacer modificaciones para que en ves de injectar la DLL del wallhack injecte , por ejemplo : "la dll del figther fx 666"


Desde ya muchas gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8 - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FX 3) en: 30 Septiembre 2009, 01:32 am
Hola karman tengo una pregunta , este loader funciona para windows vista sp 1 starter home edition ? por que yo tengo ese , y cuando abro el loader me dice q lo haga como administador , pues lo abro como administrador y carga todo abro el injected  y luego el cs . a los 10 seg se me cuelga el cs , y cierro el loader y el injected por el adminsitrador de programas , pero me anda la PC LENTISIMA DSP DE ESO  ...


Desde ya gracias de antemano :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8 - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FINAL FIX) en: 27 Septiembre 2009, 16:50 pm
Una pregunta funciona con Windows Vista ? por que me salta un error , Error Install Cheat(1) :/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines