elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual: Conectarse a una Red con Ubiquiti Nanostation2/M2 en: 12 Diciembre 2012, 19:03 pm
hola, gracias por responder.. se que es ubnt... lo pose en mayusculas para resaltar.. y la configuracion la hice yo con la ayuda de un amigo.. pero ni el ni yo estamos seguros que le cambiamos la contraseña..  quiero entrar al nano ya que la velocidad del internet ha disminuido bastante.. y nose si es que se esta cayendo la señal o me la estan robando.. quienro entrar al nano para ver que potencia de señal tiene.. pero no me permite..

si hay alguna forma de entrar sin tener que resetear el nano?

no lo quiero resetear ya que el nano esta en una altura.. es es muy complicado llegar a el.. pero si no hay forma tendria que hacerlo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual: Conectarse a una Red con Ubiquiti Nanostation2/M2 en: 11 Diciembre 2012, 22:33 pm
buenas tardes, amigo he visto que tiene un amplio conocimiento sobre los nanos...  pues mi problema es el siguiente. tengo un cyber el cual recibe la conexion a internet desde mi casa.. es decir, tengo un nano en mi casa y otro en mi cyber. y el problema q tengo actualmente es que trato de ingrsar al nano y me dice que la contraseña (que deberi de ser UBNT) me sale incorrecta.. ya no se que hacer.. me gustaria que me informara si hay alguna forma de poder entrar al nano sin tener que resetearlo. gracias..

si puede respondame a mi correo que es alejandrobarr65@gmail.com

le estaria muy agradeciedo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines