elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Recomendación de foros en: 14 Enero 2025, 01:12 am
Alguien que me pueda recomendar foros sobre hacking underground busco algo que haya una comunidad activa ayuden y compartan recursos además de que haya información actualizada y que el contenido esté bien regulado por los administrados que sea un foro de confianza se los agradecería mucho gracias por leerme pueden mandarme un pm privado
2  Seguridad Informática / Hacking / Como puedo bypassear un anticheat? en: 11 Enero 2025, 08:35 am
Acabo de empezar con este reto que es lograr bypassear un anticheat saber como funciona y que herramientas necesito y probarlas para poder lograr este tema que se me hace algo complejo sobre todo por la escaza informacion que hay en internet y la que hay parece estar desactualizada me seria de gran ayuda cualquier sugerencia o recomendacion acabo de descargar xtreme injector pero me salen muchas alertas en virus total mi pregunta es si es normal que salgan ya que es una herramienta utilizada para el hacking pero aun asi creo que tiene algun troyano es normal o que herramientas recomiendan que sean gratuitas busco contenido de calidad para lograr entender lo mas que se pueda gracias por su atencion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines