elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mas rápido que John The Ripper para descifrar los archivos SAM y SYSTEM en: 14 Junio 2017, 20:32 pm
Muchas gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mas rápido que John The Ripper para descifrar los archivos SAM y SYSTEM en: 13 Junio 2017, 22:38 pm
Buenas,
Si, hace un ataque popr fuerza bruta comparando el resultado con la tabla hash.
Tarda porque tiene que recorrer todas las combinaciones posibles.

Preguntaba por si había otra alternativa que acelerase el proceso con otro algoritmo


Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Mas rápido que John The Ripper para descifrar los archivos SAM y SYSTEM en: 13 Junio 2017, 20:59 pm
Buemas,
¿Existe alguna forma mas rápida que utilizar John The Ripper para descifrar los archivos SAM y SYSTEM y obtener la password de Administrator?


Saludos.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA2 para Movistar España en: 10 Junio 2017, 18:54 pm
Gracias,
Tengo WPS desactivado. ¿Es posible que saquen la password por defecto de fomra fácil?

Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario WPA2 para Movistar España en: 10 Junio 2017, 14:36 pm
Buenso días,
Me han comprometido mi red wifi mas de una vez. Según tengo entendido un ataque por fuerza bruta a una clave WPA2 llevaría años... Tampoco he caido en ninguna trampa de hacking social tipo Fluxion. Por lo que se me ocurre que existan diccionarios para WPA2 movistar Esaña que agilicen crackear la password. ¿Es así?
¿De que otra forma han podido acceder? Me gustaría saberlo para controlar el acceso.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines