elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pregunta sobre la captura de video en pantalla en: 4 Septiembre 2007, 11:01 am
Hola a todos, me gustaria grabar un trozo de una prtida del san andreas pero cuando pongo el programa de captura en fullscreen el juego va lento aun poniendolo a 640x480x32. aun que lo ponga en 32 bits el video capturado se ve en 16 y se va parando. como puedo hacer mis videos como los de youtube de san andreas que no van lentos y se ve muy bien? que programa y configuracion me recomendais? he usado el Camstudio
2  Media / Juegos y Consolas / lineage 2 en online en: 25 Agosto 2007, 16:13 pm
Hola a todos no sabreis alguna manera de jugar en modo online si tener que pagar la dichosa cuota mensual, ¿no? gracias por la ayudita ;)
3  Media / Multimedia / atencion dvd shrink 2007!! falsedad en: 26 Julio 2007, 23:06 pm
dvd shrink es una estafa me se de uno que se lo descargo pagando y le descargaron una version antigua y esk si os fijais en la pagina oficial el autor dice que es GRATIS por lo tanto no se paga y que no existe ese tal dvd shrink 2007.
Una pregunta: hay algun programa para copiarse peliculas actuales?? esuqe he intentado copiar una que es muy actual y el dvd shrink 3.2 me dava error todo el rato. en fin : cual es el mejor y mas actual?
gracias por las respuestas.
4  Media / Juegos y Consolas / donde coj#### se puede comprar el swap magic 3.6?!? en: 25 Julio 2007, 11:11 am
hola a todos, me lo quiero comporar pero no se en que tienda de barcelona pueden venderlo ni cual es la mejor pagina web para comprarlo.
anda, recomiiendenme una plis de cada una
5  Media / Juegos y Consolas / ultima duda del swap magic pero el 3.6 porfi respondan en: 25 Julio 2007, 10:51 am
en baarcelona, perdonen mi posible cabezoneria y mi posible ignorancia, pero, donde puedo comprarlo, donde esta esa tienda pirata??
6  Media / Juegos y Consolas / como se usa el swap magic 2.0??? en: 25 Julio 2007, 10:38 am
hola a todos, me descargue en el utorrent el swap magic 2.0 iso con las instrucciones de uso.
Grabe la iso en un cd, primero la descomprimi, y la grabe con el asistente de grabacion de windows. lo pongo en la ps2( v7 ) pero me dice"por favor inserte un disco de formato ps o ps2" pero en las instrucciones pone esto:

"Boot up the Swap Magic 2 "DVD" disk.
Wait for the PS2 to boot up until "Insert Disc" message appears on the screen.
Now hold the "Eject" button until the power indicator turns from green to orange.
The CD tray will open, Change the Swap Magic 2 disk with your PS2 CD game disk.
The CD tray will close within 5-10 seconds.
After the CD tray closes press "X" on your controller,
Your PS2 backup will now load. "

que es lo que he hecho mal??
ayudenme porfavor voy desesperado.
7  Media / Juegos y Consolas / problema con el sonido en: 19 Julio 2007, 19:48 pm
Hola me descargue el san andreas online, este servia tambien para el solo ( normal) pero en esta funcion el sonido falla y no hay la radio ( ninguna emisora ni siquiera la de el user). hay alguna manera de arreglar la radio almenos??
gracias por la ayudita
8  Media / Juegos y Consolas / problema al grabar juegos ps2 en: 16 Julio 2007, 17:25 pm
hola a todos, me han dejado un juego de la ps2 que me gustaria grabar.
mi duda es: copio los archivos del disco original a una carpeta del escritorio y luego lo grabo con el nero en "crear disco de datos dvd" o si no, como se hace??? :-\
9  Media / Juegos y Consolas / MULTI TES 4 OBLIVION en: 2 Julio 2007, 21:05 pm
hola hace unos dias me instale en el oblivion lo archivos necesarios que te permiten jugar por lan con otra persona a la que tmabien se lo instale siguiendo las instrucciones.
la pregunta es que pork uando pongo el oblivion y pongo syncronize me pone: oblivion window detected
-Shadow cellid corrput!
el server va bien pero que ip pongo para jugar por lan el programa que me ,o emula es el HAMACHI
pero cuandopongo la ip del otro pc donde se ejecuta el server (ip=192.168.xxx.xxx) me dice que no se pudo conectar.
resumiendo, me podeis ayudar a solucionar este big problemo? :-\ :-\ :-\
gracias por la ayudita ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Counter srtike+half life 2 deathmach en: 21 Junio 2007, 18:12 pm
Alguien podria darme algun link para keys del source para poder jugar? ;)
Esk he probado algunos pero no me van: otra cuenta ya se  ha registrado con ese codigo. Es lo k me pone y no se que hacer. :-\
gracias por los links que pongais. ;) ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines