elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo detectar cuellos de botella con Wireshark? en: 12 Octubre 2013, 02:15 am
tengo el mismo problema, cuando se conectan la mayoria de equipos se relentiza, pero en mi caso no es el ancho de banda, yo creo que es la red o el llamado cuello de botella.... AYUDA, gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: alguien a usado este programa para detectar cuellos de botella en la red en: 12 Octubre 2013, 01:57 am
tengo un problema similar, tengo una red wifi en 5.8ghz
te comento para ver si depronto me puedas colaborar.

estructura de la red

servidor:------switch----AP1= clientes 12
                             ---- antena =enlace inalambrico =>switch Ap2=10 user
                                                                         AP3= 10 User
                                                                         AP4 = 10 user

bueno l.o que pasa es q cuando estan la mayoria de clientes se cuelga el servicio de todos, pasa de 2mb a 512bk, no importa de donde se conectan,
ahora ya probe la velocidad en el switch despues del servidor y me dan 10mb disponibles, en si no se que esta fallando, soy nuevo en redes, gracias por su colaboracin, "nota" cuanto trafico soporta un cable utp nivel 5, Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines