elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / access point para antena omnidireccional en: 21 Julio 2014, 22:55 pm
Tengo una antena omnidireccional Hiperlink de 15 dbi que hace poco lo compre por mercado libre (usada) pero me falta su access point, que marca, tipo, modelo me recomiendan, potencia, en que frecuencia. cuantos clientes puedo tener utilizando al mismo tiempo. no quiero equivocarme al momento de comprar. Dato adicional: no quiero abarcar mucha distancia, digamos kilometros, solo repartir a mi barrio, 5 cuadras  a la redonda.

psdta: me sugirieron un bullet en 2.4ghz, que opinan... gracias por sus aportes amigos...
12  Informática / Software / PROGRAMA PARA ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES EN RED en: 16 Julio 2014, 06:58 am
Hola a todos los foristas, si me pueden ayudar, estoy buscando un programa sencillo y gratuito que funcione en windows 7 para enviar mensajes  y recibir en la red sin necesidad de configurar nada en la pc de la persona con quien me voy a comunicar.

les agradeceria si podrian enviarme el link de descarga. gracias.
13  Comunicaciones / Redes / cable de red sin conector en: 15 Julio 2014, 00:34 am
hola amigos espero me ayuden, que pasaría si entre todos los cables de red que están conectados a un swich funcionando obviamente con internet del otro extremo de ese  cable no tiene conector, esta sin conector.... habría problemas en la red? o seria normal.... gracias por su respuesta
14  Comunicaciones / Redes / Es normal un loop en la red en: 11 Julio 2014, 16:19 pm
Tengo un problema con mi red, y me parece que lo que sucede es un loop y digo si es normal o algo esta mal configurado, tengo 3 router de OLO de 5 megas cada una balanceados con un RB MIKROTIK 750 y esta configurado cada router con ip estatica. gracias por sus aportes...
15  Comunicaciones / Redes / Re: En mi Switch DLINK tilitan las luces y no hay comunicacion en: 9 Julio 2014, 19:56 pm
derrepente me acorde que tambien hice empalmes de cables con esos adaptadores hembra - hembra para algunos clientes y hasta a uno de ellos le puse hasta dos empalmes para conectarlo al switch. podria ser esto el problema los empalmes??? le digo esto por que la red durante tiempo ha trabajado en cascada y casi todas las computadoras de mis clientes tienen virus y trabajaba normal sin ese problema de tilitar el switch....
16  Comunicaciones / Redes / En mi Switch DLINK tilitan las luces y no hay comunicacion en: 9 Julio 2014, 07:08 am
Hola amigos del foro, tengo un negocio de repartir internet en mi barrio; empece con pocos vecinos y resulta ahora que tengo unos 50 clientes que si bien me ayuda mucho con los gastos de mi hogar todo estaba muy bien hasta hace 3 meses mas o menos que empezaron  los problemas cuando los clientes llamaban y se quejaban que no tenian internet y me doy cuenta que las luces de mi switch tilitaban como locos y se ponia un triangulito amarillo en el icono de red en mi monitor. y lo curioso es que cuando desconecto el cable que da internet al switch siguen tilitando las luces como si seguiria habiendo señal... por favor alguna idea amigos... mi red la compone tres switch en cascada, el principal un DLINK no administrable de 24 puertos de ahi sale un cable de casi 100 mts hasta un switch tp link de 16 puertos no administrable y de ahi un cable de 60 mts hasta un switch tp link de 16 puertos no adm... cada switch estan casi llenas todas las bocas.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines