elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¡¡ AYUDA CON UN BOTON VISUAL BASIC !! :o :o en: 30 Diciembre 2011, 08:17 am
Quisiera crear 1 boton que realize 2 acciones, 1 accion al dar click y otra accion al realizar de nuevo otro clic y viceversa.

Ejemplo:
1er Click. Activar un timer al dar click en boton.
2do Click. Desactivar timer al hacer click de nuevo.  ;-) ;-)

Espero que me aya explicado bien, agradecería su ayuda, muchas gracias por leer el este POST!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¡Ayuda Sobre Autoclick Visual Basic!... AYUDA PLISSS! en: 28 Noviembre 2011, 23:21 pm
¡Hola!
Haber os explico, se crear autoclick pero tengo 1 pequeño problema, cuando mi autoclick dara los click el cursor se va directamente hacia donde os quiero que de click y no me da oportunidad de moverle hacia otra parte, aqui les muestro el autoclick que e creado, Descargarlo URL removida por raul338

*Ahora, Quisiera crear un autoclick que de click en las coordenadas exactas osea donde quiero que de click, pero que me de oportunidad de mover el cursor o mouse libremente, mientras este de click, quisiera crear un autoclick como este ( autoclick Caos ) Que mientras de click os deje mover el cursor libremente. Descargarlo: URL removida por raul338

Me Podrian Ayudar con los Codes? se los agradeceria infinitamente Grx ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines