elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para una novela en: 6 Febrero 2020, 21:52 pm
como dijeron anteriormente, el termino es muy amplio y a demas mal interpretado... es decir basandome en la opinion publica (gracias hollywood) significa cometer acciones criminales... pero basandome en los ideales del hacking (decentemente expresados en la wikipedia)


por otro lado hacking y cracking aunque son mas similares se refieren a modificacion o mejora (hacking), romper seguridad (cracking)

a partir de este momento asumiré que hablas de ambos terminos...

.

Madre mía, gracias infinitas porque solo esas dos líneas ya me han evitado caer en un topicazo que hubiera sido imperdonable. Gracias a los tres, de corazón. 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para una novela en: 6 Febrero 2020, 19:25 pm
Hola
Gracias por acogerme en el foro.
Estoy escribieno una novela (soy un autor novel), y aunque me estoy leyendo manuales y cosas que encuentro por internet, me gustaría saber si alguien pudiera echarme una mano. Necesito hacer unas preguntas sobre cosas que se pueden hacer hackeando y cosas que no.
Si a alguien le ofende la pregunta, ruego me lo haga saber y borraré la publicación.
Gracias de antemano.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines