elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 18 Agosto 2010, 16:01 pm
@John Doe. yo atí lo primero no te he falto al respeto, lo segundo no voy a la universidad todavía me faltan 3 años, lo tercero lo de C lo he leido en varios foros y webs que claro como tu eres un Master Programmer y un H4X0R pues dirás que son de... digamos tontos.

Perdoneme Sr.John Doe. no era mi intención molestarlo a usted y su sabuduria.

P.D: Denostese la ironia (aclaración para tontos sin señalar)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ puedo vender programas que hago en VB ? en: 18 Agosto 2010, 15:40 pm
Si no recuerdo mal el Gambas! es visual basic para linux xd

Se pueden vender tus programas, siempre y cuando (creo) sean leagales... osea los malwares no lo son asique por eso si te podrían meter un paquete D:

P.D: Es mejor Programar para divertirte que destruir.

Saludos ¡!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 18 Agosto 2010, 15:37 pm
Yo sólo diré

Viva el Vb6 & Net

Y al que no le guste que se compre un mono y lo acaricie, igual que los vb programmers no decimos que el lenguaje C es una caca de perro (:$ por no decir otra cosa) igual que no nos metemos con python, perl, pascal... En fin.

El visual basic por ser de microsoft no tiene porque se una caca de perro (:$ por no decir otra cosa) y que antes de aprender a programar en otros lenguajes primero se hace en visual basic ya que en otros lenguajes tienes que hacer toda la parte gráfica manualmente y por códigos, corrijanme si me equivoco.

P.D: I love Vb
4  Seguridad Informática / Nivel Web / MultiTool SQLi by Inteligencia en: 18 Agosto 2010, 14:24 pm
Por fin lo terminé después de mucho sufrimiento con el potu (cambiad las vocales) visual basic xDDDDDD bueno... espero que os sirva a los defacers seguro que lo entenderéis fácil ;)

Imagen:


Descarga de Mediafire

Problemas, dudas, ideas para la v2, comentadmelas abajo ;)
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayudante da tablas by Inteligencia en: 12 Agosto 2010, 23:00 pm
Que es exactamente? XD

Saludos

Bueno pues cuando haces una SQL Injection, la primera parte que se trata de sacar la tabla vulnerable, en vez de editar manualmente el link, lo haces dandole a 1 boton para que se edite cada vez que lo clicas en modod manual o en modo automatico, al darle a empezar cada x segundos aumenta 1 número y te muestra la web para que veas si es vulnerable o no esa tabla.

Informate más sobre las Sqli aquí

Supongo que uno pone
Código
  1. index.php?id=1
Y le devuelve el total de columnas. Así,
Código
  1. index.php?id=-1+union+all+select+1,2,3,4--

No exactamente sólo tienes que poner hasta el id= el resto lo pone el programa sólo...
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayudante da tablas by Inteligencia en: 12 Agosto 2010, 22:21 pm
Bueno os dejo esta versión que tiene que ver con mi anterior Tool, pero es una nueva era xD

Imagen:


Descarga
NoVirusThanks
Scan:
File Info

Report date: 2010-08-12 19:52:31 (GMT 1)
File name: ayudante-de-tablas-exe
File size: 36864 bytes
MD5 Hash: 62fb47b05c125e983019e1285f17e29f
SHA1 Hash: 00724855411289837a2dc7fb4f1fca3445408522
Detection rate: 0 on 16 (0%)
Status: CLEAN

Detections

a-squared -
Avast -
AVG -
Avira AntiVir -
BitDefender -
ClamAV -
Comodo -
Dr.Web -
F-PROT6 -
Ikarus T3 -
Kaspersky -
NOD32 -
Panda -
TrendMicro -
VBA32 -
VirusBuster -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org


Dudas, bugs e ideas postearlas debajo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines