elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Analisis - huecos en seguridad "video de dross" en: 23 Septiembre 2012, 20:37 pm
Haber estimados foristas, la verdad me están es dañando el enfoque de mi pregunta, yo no vine aca a pedir sus opiniones sobre el tema en concreto, vine a pedirle a la gente que si sabe de verdad, que haga un análisis completo de lo que se pudo usar o hacer para lograr esto, repito no es una opinión sobre trolear o lo que paso….por favor de verdad, si por mi fuera eliminaría sus comentarios.

EJEMPLO DE LO QUE INVITO QUE HAGAN

Pienso que lo que hizo dross fue utilizar una redireccionamiento IP a un tubo de rayos catdigos que apuntaba a la luna, calibro 20 grados y revoto la señal hacia un transductor decodificador, de esta forma supo su ubicación, lo del teléfono se pudo lograr con un espia vestido de negro y que se contratan en la agencia anonymous. (FIN DEL EJEMPLO)

Y por el amor de Dios, no vayan a comenzar a trolear en este tópico, pido un análisis real, como si ustedes estuvieran narrando lo que abrían hecho para lograr eso…ok?


El que no sepa del tema, morderse la elnguia ye vite tocar el teclado para escribir tonterias que no sirben a este hilo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metadatos ¿Cómo eliminarlos completamente? en: 22 Septiembre 2012, 06:21 am
gracias lanetica los vere completos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Analisis - huecos en seguridad "video de dross" en: 22 Septiembre 2012, 06:21 am
http://youtu.be/4TJpN6Gz3wo

“No es tan fácil cuando te metes con alguien de tu propio tamaño” es el título de un video que subio dross hace horas en su cuenta de youtube, donde un troll dueño de una página de facebook lo expone a él con imágenes, pues bien, dross se las ha arreglado para crear un contra ataque, averiguando varios datos de este, entre ellos, cuenta de Facebook original, nombres, teléfono de casa incluso celular.
Pregunta para los analíticos hacker de esta pagina
¿Cómo creen que habrá averiguado estos datos el o los que le ayudaron?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metadatos ¿Cómo eliminarlos completamente? en: 12 Septiembre 2012, 20:20 pm

Estaba justamente esperando a que los de tu clase aparecieran a colocar su clásico link o sugerencia de…busca en google. Mira Colega la verdad deberíamos de dejar ese vicio que tienen los foristas de tu tipo de hacer eso, ¿porque?, toma tu respuesta:

-Un foro se organiza por temas, en ellos se hablan cosas específicas (foros dedicados)

-Un foro está compuesto por una comunidad, la cual según el tema genérico del foro es afín con lo que hablan

-Los foristas tienen todo el derecho de preguntar y opinar, y siempre el deber de aportar, pues comunidad es sinónimo de compañerismo y ayuda.

Cuando alguien vomo vos llega en un foro a decir busca en google, la pregunta que yo me hago es ¿en qué diablos hago acá preguntando si puedo encontrarlo en google?, la respuesta la tengo muy clara, y es: R/= porque en una comunidad/foro/tópico encontrare gente con la respuesta que busco, más rápida, contextualizada según la necesidad etc.

Solicitud: No vuelva a cometer esa burrada que hizo haciendo esa clase de sugerencia, hágalo no por mí, sino por la comunidad a la que pertenece, para que cada día crezca más.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metadatos ¿Cómo eliminarlos completamente? en: 10 Agosto 2012, 00:29 am
Estaba buscando información sobre el editor hexa, y encontré la cosa muy difícil para mí nivel. Podrías decirme si herramientas MetaStripper, PhotoME, FOCA (free) muestran todos los metadatos que pueden existir en una imagen, porque me gustaría ampliar el tema a video e incluso audio, pero parece ser más difícil, ¿entonces con photoshop cs5 por ejemplo si elijo la opción NINGÚN METADATOS realmente borra todos los metadatos?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metadatos ¿Cómo eliminarlos completamente? en: 9 Agosto 2012, 23:51 pm
Gracias por responder, olvide hacer la aclaracion que solo necesito estas herramientas para win7, lo que me recordo que me habian recomendado ya el Exif tool , pero este no e podido ahcerlo funcionar en win 7, pero viendo el comentario de arriba casi pude inferir que solo era para linux?

Bueno miren el foca lo conozco, no soy novato del todo en el tema de metadatos, sin embargo foca parece estar muy limitado ya que solo mira los metadatos y no aprece ser un programa ciertamente enfocado en visualizar metadatos de forma completa, por ejemplo el PhotoME es uno de mis favoritos, en las imagenes muestra gran cantidad de detalles, pero siempre creo que algo falta, por eso me llama la atencion el programa de HEXADEWCIMAL, pero la pregunta seria donde encuentro un tutorial bueno para poder manejarlo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Metadatos ¿Cómo eliminarlos completamente? en: 7 Agosto 2012, 20:27 pm
Alguien sabe como eliminar con programas y visualizar tambien, todos los metadatos de una imagen y un video?, la idea seria eliminarlos completamente y editarlos de forma libre tambien, uso win 7
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines