elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 y particiones GPT no instala en: 10 Enero 2016, 20:40 pm
Ya habia grabado la iso el cd live que me hablaste pesaba unos 250 mbs redondeado, pero recuerdas que mencione que habia bajado el win 8.1 64, lo he grabado tambien en un dvd, primero botee con legacy pero despues me dio por probar uefi, y ha arrancado, me dejo instalar el win 8 incluso borras varias particiones, quedaron 2 visibles,  vere en que termina esto y te aviso

Si llega a arrancar el os, que me recomiendas hacer? Por que alparecer no me dejara boteear otro OS, por eufi solo el preinstalado que habria que hacer en ese caso? Por cierto he probado otros comandos como path y ping y han funcionado, el unico es el diskpark que no ha funcionado manda un msj de interno y externo de antemano gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 y particiones GPT no instala en: 10 Enero 2016, 16:36 pm
perfecto, no tenia idea que hicistiera un pequeno os, para estos problemas  ;-) me has salvado la vida tio, despues de eso supongo, que arreglaria lo de los comandos?  y asi alfinal dar el boteo con el win 8, que por cierto en la noche he bajado el 64 por si acaso, por ahora mi internet anda repaila para bajar esta bajando a 30 kb jaja, pero mientras lo consigo he instalo yo les aviso gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 y particiones GPT no instala en: 10 Enero 2016, 07:06 am
buenas, practicamente con perdon de la palabra la he regado jaja, que hace tiempo no daba booteo a algo me quede en la vieja escuela, en eso una leonovo con win 8 anteriormente le he querido dar formart, por que simplemente al os, no se podia entrar se freezeaba , entonces le meti un disc de 8.1 32 bits, en eso veo un esquema raro, de particiones, y digo va quien ha hecho esto me puse a darles a todos formart y nada seguia sin poder instalar me he buscado en google, y es sobre la estructura GPT, no me deja botear en eufi, por eso lo he hecho por legacy, me he metido al cmd, y nada no me deja usar los comandos diskpart para limpiar todo, tiene solucion, o que debo hacer? me he quedado bastante atras soy un novato

por cierto debo mencionar que el win 8 de boot cd es de 32 bits, en la bios como os me aparecio win 8 64 bits, nose si eso afecte en la instalacion?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines