elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 8 Enero 2012, 13:02 pm
Hola a todos!

Me gustaría lanzar una pregunta al aire para ver qué cosas todavía no son posibles de realizar a través de máquinas. Hoy por hoy, nos parece que prácticamente todo puede automatizarse y vemos que la ciencia ficción nos augura un futuro lleno de máquinas y tecnología.

Sin embargo, todavía hay cosas que no podemos hacer con una máquina como las haría una persona, y me gustaría que me ayudáseis a rellenar esa lista. Por ejemplo:

Cosas que los ordenadores no pueden hacer:

· Traducción de textos profesional.

· Escaneo y reconocimiento de todas las palabras al escanear libros. El OCR no es perfecto.

· Inteligencia artificial, no se pueden desarrollar sentimientos.

· ...
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluetooth MAC y emparejamiento en: 2 Diciembre 2007, 19:56 pm
Respecto a mi segunda pregunta, se podrían detectar las direcciones MAC de dos dispositivos emparejados utilizando un dongle Bluetooth en modo promiscuo, algo parecido al WiFi?

Es que le estoy dando varias vueltas...
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Bluetooth MAC y emparejamiento en: 30 Noviembre 2007, 10:38 am
Hola a todos!

Tengo dos preguntas para haceros. A ver si alguien me las puede aclarar...

Yo pensaba que las MAC del Bluetooth eran únicas para cada dispositivo, pero leyendo en éste artículo (http://www.securityfocus.com/infocus/1830), parece que se pueden repetir. ¿Alguien sabe si es común que se repitan o si es relativamente fácil que coincidan dos dispositivos con la misma MAC?

Por otro lado, si un dispositivo móvil está emparejado a otro dispositivo Bluetooth, como podría ser un manos libres de coche, ¿es posible hacer un scan y obtener la dirección MAC del dispositivo móvil?

Muchas gracias!!

Salu2
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Reproducir sonido C++ en: 27 Septiembre 2007, 12:37 pm
Imposible, no consigo compilar ninguno de los ejemplos de ninguna de las librerias que me has dicho. Estoy intentando hacerlo con el KDevelop, aunque he probado ejemplos paso a paso con el gcc y nada...
5  Programación / Programación C/C++ / Reproducir sonido C++ en: 26 Septiembre 2007, 17:51 pm
Hola!

Alguien sabe qué librería podría utilizar para reproducir un sonido en C++ bajo Linux? Bajo windows he utilizado la librería winmm.lib, alguien sabe si tiene algún equivalente en Linux?

Muchas gracias!!

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines