elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error en airmon-ng en: 19 Mayo 2014, 17:57 pm
Gracias por las respuestas, tenias razon, como no tengo tarjeta USB no podia hacerlo (tont@ de mi..), hablé para poder usar el que me recomendais pero me dijeron que BT o nada, asi que nada, hare la practica por mi cuenta
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error en airmon-ng en: 17 Mayo 2014, 22:32 pm
Pero livecd desde windows o desde la maquina virtual???
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error en airmon-ng en: 17 Mayo 2014, 22:17 pm
Hola!
Os explico, estoy haciendo un curso de Seguridad Informatica y en la práctica que estamos realizando se trata de simular un Hacking WIFI (protegida con WEP).
Para ello nos mandan usar BackTrack5 con airmon-ng, pero al ejecutar para ver las interfaces no muestra nada.

 Interface  Chipset Driver


Lo devuelve vacío, el caso que en ifconfig si que me muestra la configuracion de red (creo que no tiene que ver)
¿Que esta mal?
Decir que uso VirtualBox, la máquina está conectada en modo puente, y todo en un portatil con Windows8. Si sirve, mi router es de Orange, y la tarjeta de red es una atheros

Muchas gracias de antemano ;)
4  Programación / Programación General / Ayuda, codigo Pascal en: 1 Junio 2013, 15:21 pm
Hola a todos, me hallo inmersa en un ejercicio de Pascal que, es una bobada en principio pero me trae por la calle de la amargura.

Tengo que usar tres procedimientos, para calcular el area de un rectangulo, que cada uno devuelve el área de una manera:
a) El primero por pantalla.
b) El segundo como resultado del módulo.
c) El tercero como parámetro.

Luego, en el modulo principal, tengo que pedir al usuario los datos (base y altura) y llamar a estos tres modulos para que me la muestre.

Tengo este código, pero me da error de tipo de variable y no se como hacer que funcione.

Código:
program area3;

function primerresultado(base, altura:real):real;
    begin
    primerresultado := base * altura;
    end;

procedure segundoresultado(var base,altura:real);
          begin
          writeln('>>',primerresultado(base,altura));
          end;

procedure tercerresultado(base,altura:real);
          begin
          writeln('>>',segundoresultado(base,altura));
          end;

var
    b, h : real;

begin
     write('Indique la base: ');
     readln(b);

     write('Indique la altura: ');
     readln(h);



     readln();
end.

Agradezco la ayuda

Saludos
5  Programación / Programación General / Programacion con PAscal en: 24 Mayo 2013, 16:19 pm
Hola a todos, estoy realizando unos ejercicios de pascal y me he atascado en uno eh concreto.
Os pongo el enunciado para aclararos y el codigo que tengo yo, a ver si encuentro con vuestra ayuda el problema.

Enunciado:

"1.   PRIMERA CUESTIÓN:

Declare un tipo de registro llamado Producto para representar un producto dentro de una cesta de compra.

El producto debe tener campos para representar: El nombre, el número de unidades solicitadas, el precio por unidad y un campo booleano para indicar si el producto continua en la cesta (si en_cesta=TRUE significa que el producto está en la cesta, si en_cesta=FALSE significa que se ha eliminado)

2.   SEGUNDA CUESTIÓN
Escriba un procedimiento (lee_producto) que rellene los campos de una variable del tipo Producto, pidiendo al usuario todos los datos salvo el valor de en_cesta que pondrá siempre a TRUE, esto indicará que el producto está en la cesta de la compra. Codifique otro procedimiento para mostrar por pantalla (escribe_producto) el valor de una variable del tipo Producto

3.   TERCERA CUESTIÓN:

Defina un tipo llamado Cesta, como una tabla de elementos del tipo Producto, definido en la cuestión 1. La longitud máxima de elementos de la tabla estará definida en la constante TAMMAXCESTA, y los índices de la misma irán entre 0 y TAMMAXCESTA, de modo que el registro de índice 0 tendrá un uso especial (que veremos posteriormente).

4.   CUARTA CUESTIÓN:
Añada un procedimiento (inicializa_cesta) que reciba como parámetro una variable del tipo Cesta y la inicialice poniendo el campo en_cesta a FALSE en todas las posiciones de la misma. Esto indicará que todas las posiciones están libres.

5.   QUINTA CUESTIÓN:

Añada al programa de la actividad anterior, un procedimiento (mostrar_producto) que reciba un producto de la cesta de la compra como parámetro y lo muestre por pantalla.

6.   SEXTA CUESTIÓN:
Añada al programa de la actividad anterior un procedimiento (mostrar_cesta) que reciba una cesta de la compra como parámetro y muestre por pantalla todos los productos que están en la cesta (es decir aquellos en los que en_cesta=TRUE). UTILICE EL PROCEDIMIENTO DE LA CUESTIÓN ANTERIOR Y RECUERDE UTILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE LAS ACTIVIDADES ANTERIORES ALLÍ DONDE PUEDA HACERLO.

7.   SÉPTIMA CUESTIÓN:

Añada todos los resultados de las cuestiones anteriores en un programa cuyo módulo principal:
1)   Declare e inicialice una cesta de la compra.
2)   Le pide al usuario que rellene la cesta completa (uno a uno cada producto de la cesta desde la posición 1 hasta TAMMAXCESTA).
3)   Muestre por pantalla todos los productos de la cesta.

Se recomienda utilizar un tamaño de cesta pequeño para facilitar la depuración del programa."

Y éste es el codigo que tengo yo

Código:
program cesta_compra;
const
tammaxcesta = 5;

type
tproducto = record
nombre : string;
unidades : integer;
precio_ud : real;
en_cesta : boolean;
end;

tablacesta = array[1..tammaxcesta] of tproducto;

var
iniciarcesta : tablacesta;
cesta : tproducto;
produ: tproducto;

procedure lee_producto (VAR produ:tproducto);
     begin
          write('Escribe el nombre del producto: ');
          readln(produ.nombre);

          write('Indica el numero de unidades: ');
          readln(produ.unidades);

          write('Indica el precio por unidad: ');
          readln(produ.precio_ud);
     end;

procedure escribe_producto (produ:tproducto);
     begin
          writeln('Producto: ',produ.nombre);
          writeln('Unidades: ',produ.unidades);
          writeln('Precio unidad: ',produ.precio_ud:0:2);
     end;

procedure inicializa_cesta(VAR iniciarcesta : tablacesta);
var
i:integer;
begin
for i := 1 to tammaxcesta do
writeln(iniciarcesta[i].en_cesta);
end;

procedure mostrar_producto(VAR prod:tablacesta);
    var
      i: integer;
    begin
         for i := 1 to tammaxcesta do
             write (prod[i].nombre);
         end;

procedure mostrar_cesta(cesta_compra:tablacesta);
    var
       i: integer;
    begin
         for i:=1 to tammaxcesta do
             write (cesta_compra[i].en_cesta);
         end;

begin

inicializa_cesta(iniciarcesta);
lee_producto(produ);
escribe_producto(produ);
writeln();
mostrar_producto(iniciarcesta);
mostrar_cesta(iniciarcesta);

end.

Si ejecuto este codigo me salen 5 FALSE seguidos, me muestra las sentencias de insertar producto pero no me da pie a mas.

Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida, llevo dias dandole vueltas y no consigo nada en claro.

Muchas gracias de antemano
PD: Tengo unos cuantos ejercicicios de Pascal resueltos, si alguien quiere alguno o necesita ayuda con algun ejercicio no dude en pedirmelo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraño virus en: 15 Mayo 2013, 21:58 pm
Muchas gracias por los aportes, ya os contare si lo solucioné
7  Sistemas Operativos / Windows / Extraño virus en: 15 Mayo 2013, 17:22 pm
Hola, os comento:
Me ha pasado que, al descargar un programa, se me ha debido meter un virus que me ataca al navegador, google chrome, no me deja iniciarlo correctamente ni nada. he probado con antivirus en línea, borrand todos los archivos del programa pero nada
Que puedo haceR???
8  Programación / Programación General / Pascal en: 15 Mayo 2013, 17:20 pm
hola a todos, me estoy metiendo en el mundo de la proramación y estoy haciendo un curso de iniciación con pascal.
Tengo que hacer un programa que lleve un bucle que cuente llamadas, la duracion de estas.
Este es el enunciado:

Suponga que desea saber qué "perfil" tienen sus llamadas telefónicas. Para ello realizará un programa que solicite la duración de las llamadas y calcule:
-   la duración total de sus llamadas.
-   el valor medio.
-   el número total de llamadas.
Estos resultados se presentarán por pantalla.

Para este ejercicio hace falta un bucle que vaya pidiendo la duración de las distintas llamadas. El algoritmo sería aproximadamente:
-   Iniciar los valores de las variables necesarias (número de llamadas y duración total de todas las llamadas entre otras).
-   Leer la duración de la primera llamada.
-   Mientras la duración de la llamada sea mayor que cero:
o   Incrementar el número de llamadas en uno.
o   Incrementar el tiempo total que suman todas las llamadas.
o   Leer la duración de otra llamada.
-   Si se ha introducido alguna llamada:
o   Realizar los cálculos necesarios.
o   Presentar resultados.
-   Si no se introdujo ninguna llamada indicarlo al usuario.

Alguna ayuda, por favor????
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no detecta tarjeta de Red en: 6 Diciembre 2012, 16:39 pm
Nada, ni Aida me lo detecta, me coje la de red normal, la de cable pero no la inalambrica, no veo por ningun lado tecla ni nada parecido para poner la inalabrica on u off.... :huh:
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no detecta tarjeta de Red en: 6 Diciembre 2012, 16:09 pm
Pues he mirado por todo el portatil y no veo tecla alguna. Miraré con el Everest (tengo el Aida 64 que, por lo que tengo entendido es como una actualizacion de este) y os digo.
Muchas gracias :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines