elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible ver la contraseña WPA oculta detras de asteriscos en un router? en: 6 Noviembre 2011, 09:26 am
Hola !
Pues eso si alguien sabe si se puede conocer la contraseña que esta oculta detras de asteriscos en un router, de poderse ver me gustaria saber como. Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / A quien le envio contraseña por defacto de router ono? en: 28 Septiembre 2010, 22:00 pm
Hola!
No se si hay alguien trabajando en este algoritmo pero tengo los datos de fabrica de mi nuevo router y me gustaria aportar a este foro que tanto me ha dado.
Un saludo y ya me direis.
3  Programación / Programación Visual Basic / Windows defender en: 8 Junio 2010, 20:04 pm
HOla!
pues el caso es que ya tengo mi troyano en vb y funciona muy bien, en xp no hay ningun problema, lo malo viene con win vista y supongo que win 7, se añade a hkcu peeeeeeero al reiniciar el win defender lo bloquea. Agradeceria alguna luz sobre como evitar esto, he borrado la entrada del registro de win defender, no he conseguido borrarlo del menu inicio, todo esto para que no se iniciara, no se si sera una buena solucion el evitar el inicio de win defender, en finnnnnnnnn  alguna idea???
Gracias .
4  Programación / Programación Visual Basic / tratamiento de cadenas en: 13 Mayo 2010, 18:29 pm
Hola!
si escribo:
           Datos = Right$(Datos, Len(Datos) - 1)

cuando copio Datos a un textbox me añade siempre un salto de linea al final, ¿hay alguna manera de copiar una parte de una cadena en un textbox pero de una forma "literal"?, necesito que se escriba tal y como yo quiero toda la cadena pero sin el primer espacio, el resto "literal " sin añadir nada.
Gracias
 

5  Programación / Programación Visual Basic / Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 12 Mayo 2010, 16:22 pm
Pues eso que si alguien me puede dar una idea de como en una aplicación cliente/servidor dirigir lo que llega a un textbox o a otro segun me interese, habia pensado en poner un caracter especial delante de lo que quiero que llegue a cada textbox especifico, pero no se como.... agradeceria una pista por donde empezar.
Gracias!!!
6  Programación / Programación Visual Basic / Intentando modificar el codigo de Dioxis en vb para aprender......... en: 28 Abril 2010, 17:29 pm
HOla!
Soy inproboj y llevo mas de un año siguiendo el foro y esta es mi primera pregunta....
(creo que  solo se debe de empezar a preguntar cuando se empieza a comprender un poco).
        Pues me puse a investigar un poco del codigo del Dioxis 5.2 en visual basic 6, hace como 2 dias, pense que la mejor manera de aprender algo era modificando un poco el codigo para entenderlo.
        Ahora va mi duda el caso es que mi troyano basado en Dioxis 5.2 hace todo lo que le he puesto (keylogger, obtiene procesos,mata procesos...) menos crear un server desde el cliente, supongo que me falta añadile algo me da un:

        "error 9 en tiempo de ejecucion: el subindice esta fuera de intervalo"
       Al parecer cuando le doy a "depurar " el programa se para en:

"Server = Partes(1) & SubFirma & txtipe & SubFirma & txttiempo & SubFirma & txtport & SubFirma & txtnombre & SubFirma & asocexe & SubFirma & hidearch & SubFirma & chkreg "
      Creo que tengo que añadir algo mas a mi cliente..... Alguna idea???, estoy un poco perdido. Agradezco vuestro tiempo y solo puedo decir Gracias y que estoy empezando en vb.
       

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines