elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 16 Diciembre 2005, 21:51 pm
Bueno, igual lo que voy a decir es una tonteria, pero podria funcionar:

Mi objetivo es extraer la contraseña de administrador de una red, que evidentemente esta guardada en cada pc en su correspondiente .SAM, he pensado que con un Livecd linux (un knoppix pej.) que puedo arrancar sin problemas, podria extraer los archivos, guardarlos en un diskete o enviarmelos por mail, etc, etc y luego en casa arrancar los programas pertinentes para el crackeo de los .SAM ya que muy probablemente el symantec instalado en las maquinas no me permita abrir los crackeadores.

Espero respuesta y pido disculpas si es una sandez.

Salu2

EDITO: SORRY, HE RELEIDO EL TUTORIAL Y HE VISTO QUE ESPECIFICAMENTE DICE QUE LINUX SOPORTA LAS PARTICIONES NTFS Y QUE NO TENDREMOS NINGUN PROBLEMA. Ha sido un lapsus jejeje.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 16 Diciembre 2005, 03:56 am
Pues no se....... no me funciona ni de coña vamos, lo unico que hace esperarse en cada set y pedirme que escriba algo, aunque escriba lo que escriba sigue ejecutando la linea siguiente... ire haciendo pruebas, si doy con ello ya posteare.

salu2
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Diciembre 2005, 03:02 am
Buenas, este es mi primer post jeje.

Soy bastante nuevo en esto de programacion bat, pero estoy con winXP y tengo el problema del choice, he intentado usar el set pero no me sale, se me queda esperando con el cursor parpadeante pero cuando pulso una tecla queda escrita en pantalla pero no hace nada, si le doy al Enter prosigue con las lineas sin ir a ninguna etiqueta. Os pongo un codigo de ejemplo (no puedo usar choice, ya que en los ordenadores donde debo hacer los bat no tengo acceso a system32:



@echo off
:menu
cls
echo *******************************
echo --Bienvenido al Batch de InOt--
echo *******************************
echo.
echo.
echo.
echo Pulsa 1 para Abrir la carpeta Main
echo Pulsa 2 para Ejecutar Call of Duty Multijugador

set /p tecla=

if tecla==1 goto open
if tecla==2 goto cod

:open

cd D:\Juegos\Call of Duty\Main


echo Deseas seguir trabajando con este batch? [Si/No]

set/p tecla=

if tecla==n goto fin
if tecla==s goto menu

:cod

D:
cd D:\Juegos\Call of Duty
CoDMP.exe

:fin

echo Trabajo finalizado! Adios.
cls



Bueno, si me podeis decir que es lo que hago mal... Muchas gracias.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines