elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Fallo en el JQuery en: 9 Enero 2014, 16:40 pm
Y no sera que entre medias, antes de esa funcion, estas usando alguna funcion de la libreria JQuery UI y no has agregado la linea a tu codigo para cargar dicha libreria?

Puede ser la funcion declarada con anterioridad a esa la que este mal y que pare la ejecucion ahi. Vete metiendo alerts hasta que veas que en la linea que lo has puesto no se ejecuta dicho alert para saber cual es la parte especifica donde falla.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda desesperada página web en: 2 Enero 2014, 11:10 am
Espero que esto te pueda ayudar.

http://faq.1and1.es/dominios/administracion/destino/3.html

Un saludo y feliz año.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo entrar en la portada de Xampp? en: 30 Diciembre 2013, 15:18 pm
Y no tienes el control panel de xampp en el menu de inicio?
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para traductor, hecho en php y mysql. en: 30 Diciembre 2013, 12:32 pm
Deberias especificar el charset a utilizar despues de conectar a la bd mediante la funcion mysql_set_charset.

http://www.php.net/manual/es/function.mysql-set-charset.php

P.D: Como bien dicen en la documentacion de php, ese grupo de funciones estan obsoletas. Deberias utilizar las API MySQLi o PDO.

<?php
try {
    $gbd = new PDO('mysql:host=localhost;dbname=test;charset=utf8', $usuario, $contraseña);
    foreach($gbd->query('SELECT * from FOO') as $fila) {
        print_r($fila);
    }
    $gbd = null;
} catch (PDOException $e) {
    print "¡Error!: " . $e->getMessage() . "<br/>";
    die();
}
?>
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Fallo en el JQuery en: 30 Diciembre 2013, 10:43 am
Igual si usas un ID como selector es asi, pero al menos con clases yo ya lo he probado y si que funciona aunque tengan la misma clase varios tags.
26  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Wi en: 1 Mayo 2009, 19:58 pm
no acostumbro a pedir pistas, pero en esta no se que hay que buscar, gracias

y ya encontre la imagen, es solo cambiar los numeros del mirror

La imagen? Seguro que es una imagen lo que hay que pillar?
27  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 30 Abril 2009, 03:54 am
En fin, es una pena que se tenga abandonado el warzone.. Parece que esto haya muerto definitivamente la verdad.. Fue bonito mientras duro.
28  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 25 Abril 2009, 20:00 pm
A ver si alguien que haya pasado anteriormente esta prueba y guarde el metodo con el que lo hizo puede volver a intentarlo, pq yo lo estoy haciendo como la ultima vez y me dice no database selected..
29  Seguridad Informática / WarZone / Re: Login Warzone en: 22 Abril 2009, 14:35 pm
Pues vaya una putada, tenia unos 60 puntos xD
30  Seguridad Informática / WarZone / Login Warzone en: 21 Abril 2009, 12:27 pm
Llevaba un par de semanas sin entrar por aqui y ahora no me acepta mi login y contraseña en el warzone. Tenia guardada la contraseña y usuario en firefox asi que estoy seguro de que no la estoy escribiendo mal.. Mi login es i-node, algun admin podria echarle un ojo a mi cuenta o poner un password cualquiera y enviarmelo por correo? Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines