elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar numero de visitas de un facebook ajeno en: 13 Octubre 2011, 13:29 pm
Si se pudiese lo pondría el propio Facebook..
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar numero de visitas de un facebook ajeno en: 13 Octubre 2011, 10:34 am
Nada de las cosas que prometen para FaceBook son verdaderas...  :silbar:
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado? en: 13 Octubre 2011, 10:20 am
No sé... No creo que el Admin te dé la IP así por que sí...

De todos modos... ¿Para que quieres esa IP? xD?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los contadores de visitas a cualquier blog son fiables? en: 13 Octubre 2011, 10:17 am
En mi opinión:

Creo que son fiables hasta un cierto punto. Yo antes tenía una página web en la cual tenía un contador normal y corriente, cada vez que algún usuario de la Red se conecta a ese URL o LINK se subía una visita.

Si nadie está estrando y saliendo continuamente, es fiable.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero aprender a liberar moviles por donde empezar ?? en: 13 Octubre 2011, 10:14 am
Si entras a YouTube encontrarás miles de VideoTutoriales.

Lo primero que necesitas saber es la marca del móvil.

Luego entras a YouTube y pones (Por ejemplo): Liberar Móvil nokia x8

Y encontrarás miles de Tutos.

Salu2
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mails raros en: 13 Octubre 2011, 10:11 am
Lo típico. Esos Emails son muy peligrosos. Lo mismo te roban la cuenta o te meten un troyano.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar numero de visitas de un facebook ajeno en: 13 Octubre 2011, 10:10 am
Esas páginas las hay a montones... Pero no te fies! Eso no existe.

Si alguna vez se puede hacer lo que dices, el propio Facebook lo pondrá.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: teamwever en: 13 Octubre 2011, 10:08 am
De todos modos, hay mejores de conexión remota. Uno muy bueno es el "Log Me In Hamachi" y es 100% simple y efectivo.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA CON MI PROBLEMA! en: 13 Octubre 2011, 10:04 am
A mí me pasó algo parecido... El problema es que solo puedes conectar 1 aparato. Tienes que entrar en la configuración del router y allí ir probando opciones hasta que te deje. Así es como yo lo hice, y me funcionó.

Suerte  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines