elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Pc como servidor en: 9 Noviembre 2011, 16:02 pm
Hola, me han dicho que se puede utilizar un PC como servidor de una página Web creada por uno mismo.

¿Es eso cierto?

Y otra cosa, tambien me dijeron que se necesita el Linux o el Windows Server...
¿Cuando ya lo tienes en internet, la Url sale así: www.EJEMPLO.com?

PD: NO se NADA de crear páginas webs, solo es por una tremenda curiosidad, gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Temp - Archivo en: 1 Noviembre 2011, 23:45 pm
¿Y qué más dá? Seguramente que sea algo de algún programa como el Antivirus o alguno de esto que siempre lo tengas abierto.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemon!! estoy como loco en: 1 Noviembre 2011, 23:43 pm
¿Te dá cosa dejar el Scan Disk? ¿ xD ?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculadora infinita en: 1 Noviembre 2011, 23:41 pm
La del Windows te pone todos los números  :P
5  Informática / Software / Re: Instala SO en: 1 Noviembre 2011, 23:38 pm
¿La placa o el procesador? ¿Están bien? ¿Son muy viejos? ¿El Windows que intentas instalar estás seguro que es fiable?

Muchas preguntas.. :d
6  Informática / Software / Re: Sobre W.7, 32 / 64 bits en: 1 Noviembre 2011, 23:34 pm
Windows 32 Bits solo puedes tener 4GB.

Windows 64 Bits, puedes tener más debido a que el Win64 consume más pero es mucho mejor.

Si ejecutas un programa para 64 Bits en un Equipo con Win64 y 8GB de RAM, va a ir 50% más rápido que en el de 32Bits.

Salu2
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Que requisitos tendria una pc para que trabaje bien con diseño gráfico. en: 1 Noviembre 2011, 23:28 pm
Te recomiendo hacer OverClock a la hora de trabajar con dichos programas..

Mi PC en estado normal tiene 3,20 Ghz. Haciendo un poquito de OverClocking lo subo a 4,2 Ghz, y los programas tipo photoshop, cinema 4D... Abren al segundo.. Y se trabaja a la perfección.

Tambien le puedes hacer OverClocking a la tarjeta gráfica.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemon!! estoy como loco en: 1 Noviembre 2011, 23:24 pm
El disco duro no tienen ni 1 mes y medio de uso



Es nuevo y ya lo jodiste xD  ;D
9  Informática / Hardware / Re: ampliar ram puede provocar problemas?? en: 1 Noviembre 2011, 23:21 pm
Si las frecuencias, voltajes, capacidad...etc etc de las 2 tarjetas RAM son las mismas, no tienes ningún problema.

Salu2
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 1 Noviembre 2011, 23:18 pm
Descárgate el jdownloader, si cópias el enlace te descarga el vídeo ;)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines