elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pantalla tiembla levemente al cambiar fuente alimentacion en: 3 Enero 2013, 15:12 pm
Hoy instalé una nueva fuente de 500 w, la antigua era de 300 w, al instalarla me di cuenta de que la pantalla temblaba un poco, no mucho pero se notaba.

He leído que puede ser por magnetismo o por falta de potencia, no sé la verdad, tampoco tengo muchas cosas, 2 routers, 1 movil , impresora conectada a la corriente, aunque no creo que sea eso el problema, porque al volver a poner la fuente de alimentación de 300 w todo va perfecto.

¿Que podría ocurrir?
2  Programación / Programación Visual Basic / (Ayuda) Me hize un lío con esto en: 14 Abril 2009, 19:17 pm
Perdonen por mi ignorancia en  programar  en Visual basic 6,pero estoy desarrollando un script para un juego,actualmente tengo la conexión para conectar:
Pongo la imagen por si la quieren ver la puse así por que me salía grande: http://img91.imageshack.us/img91/5551/conexion.png

y tambien tengo el menú y el loader: http://img524.imageshack.us/img524/971/browser.png


total las conexiones las tengo y recibo paquetes del servidor y envio,pero quiero añadir algunas opciones con commandbutton,por ejemplo si quiero que el muñeco se siente en el suelo al dar click al commandbutton de sentarse,suponiendo que el paquete para sentarse es: /sit 5.0
y el de tumbarse: /lay 5.0
como lo podría dentro del commandbutton para que se diera la orden y se sentara o tumbara  :huh:  me han dicho que utilize esto SckClient.SendData "/sit 5.0" pero cuando conecto al juego le doy al commandbutton y no pasa nada o se me cierra,o da error 40006 :( alguien sabe como puedo hacerlo para que me salga bien?

Espero que me ayuden  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines