elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda, formateo, recuperar config inicial... en: 20 Julio 2016, 16:06 pm
Holas tengo un "pequeño" (para un informatico supongo o aficionado a esto...) problema.

Y es que... me "regalaron" un pc con windows 7... instalado de fabrica.
Resulta que el cd, con el que se supone que venia el SO drivers y demás, segun el colega, dice que no lo tiene, que no le venia...(resulta que lo dudo, pero puede ser verdad, por lo siguiente...).

Entonces, como me lo trajo petao de mierdas suyas, kise limpiarlo... que paso? que venia un software muy majo integrado en el pc ( que aun sigue, pero no funciona ) llamado Packard Bell... tal pascual... con el que formatee... pero al haber tocado la configuracion de los discos al formatear (creo que la lie al tokar "el limita de espacio" en cada disco")pues ahora no funciona... y no recuerdo con cual venian las particiones...

Entonces... la cosa ske miranod x cmd... he conseguio entrar no se si en modo avanzado... y despues como para formateara traves de cmd... y me he dado cuenta que en eso modo, sale más unidades de disco, supongo que particiones, y una cuenta de administrador a la cual no puedo acceder...

Alguien me puede hechar un cable, para recuperar la funcionalidad de ese magnifico software (formatear sin necesitar windows... sin cd... y con clave original de fabrica)?

me gustaria dejar el equipo en estado de fabrica.



podria dar más detalles del problema, ya que se que son necesarios...

MOD EDIT: No hacer doble post y no usar mayusculas en el titulo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7: Actualizar a Windows 10 en: 29 Junio 2016, 13:20 pm
Holas, soy un usuario muy "estándar" o "básico" de windows, y bueno a nivel general de "pc's".

Me he coskao que hoy, es el ultimo día para actualizar gratis windows 7 al 10... y claro... no se que hacer; ya que el ordenador que tengo, no ske sea un pepino... ya tiene sus años, pero tiene buenas prestaciones para ser de hace años.

Tema aparte, ske me lo paso un colega y iba genial la verdad... peero... x eso de que nos pika la curiosidad... quise formatear para dejarlo limpio, y la cosa ske la lie un poco xke algo toke que me gustaría saber como reparar.

La pregunta es: si kisiera indagar un poco en el tema de windows... xke la verda ske echo de menos el xp... y me kedao con la curiosidad de "aprender" e indagar en el error que más arriba comente... ¿me recomendais actualizar al 10?

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines