elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Problema al añadir registros a base de datos en: 28 Marzo 2007, 23:36 pm
Hola, tengo  un problema al añadir registros a una base de datos, para eso uso la siguiente expresión:

Código:
$resultado= mysql_query("INSERT INTO 'proveedor'  ('id','nombre', 'direccion', 'telefono', 'email') 
VALUES (NULL, '".$nombre."', '".$direccion."', '".$telefono."', '".$email."')",$conexion);

La conexión a la base de datos la hago mediante

Código:
$conexion= @mysql_pconnect('localhost','usuario','password') or die 
('Imposible conectar con la base de datos debido al siguiente error: ' . mysql_error());
$bd= mysql_select_db('lista',$conexion);

Los datos los obtengo desde un formulario, el problema es que no ingresa los datos. Creo que todo radica en las comillas y en los puntos, he intentado quitarlas ponerlas pero aún no puedo añadir los datos.

¿Alguna idea?

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Elemento de un ListBox a tabla en Access en: 11 Mayo 2005, 10:54 am
Saludos a todos, estoy desarrollandu un pequeño proyecto como parte de mi evaluacion en la escuela. El proyecto es realmente sencillo simplemente alta, modificacion y eliminacion de registros.

Ya tengo todos los modulos pero tengo un problema con una ListBox ya que no consigo insertar el contenido del elemento seleccionado a la tabla en Access, el codifo que tengo hasta ahora es el siguiente:

Código:
Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(ListIndex)

Con este codigo solo me agregar el primer elemento de la lista no el seleccionado. Me podrian decir porque hace esto o como puedo hacer para que me inserte el la tabla el elemento seleccionado de la lista.

El codigo que uso para llenar la lista es el siguiente:

Código:
    If DataProv.Recordset.EOF = False Then 'Permite obtener todos los datos ubicados en la tabla de inicio a fin
        Do While DataProv.Recordset.EOF = False 'Cargar todas los valores a la lista
            cmbProv.AddItem DataProv.Recordset.Fields("nombre")
            DataProv.Recordset.MoveNext
        Loop
    End If

Gracias de antemano.
3  Media / Multimedia / Problemas con sonido PC en: 9 Abril 2005, 06:57 am
Hola, espero que este mensaje corresponda a la categoria adecuada.

Pues escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema con el audio de mi PC que tengo desde hace tiempo, les cuento:

Al estar trabajando en la pc, con cualquier programa abierto, de repente se le va el sonido pero no solo eso ya que me bloquea programas de reproduccion de audio y video como Winamp y Windows Media.
Este problema se hace presente con mas frecuencia con juegos para pc (originales); de hecho aunque la pc se quede sin hacer nada el problema persiste.

Ojala alguien me pudiera ayudar.

Saludos y gracias de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / PlayStation y Gameshark en: 4 Mayo 2004, 13:17 pm
Saludos.

Quisiera saber si alguien conoce algun emulador para el PlayStation que sea compatible com el GameShark. Lo he intentado con el Emurayden y el Bleem! pero ninguno me funciona.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines