elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: PWM con salida en 4 pines de un pic desfasados entre ellos en: 28 Junio 2013, 04:54 am
Hola muy buenas noches saludos desde colombia...

Bueno actualmente ando trabajando en el diseño de un inversor resonante de puente completo monofasico, la etapa de potecia esta conformado por IGBT de switching fast..
El proyecto consiste en poder variar tanto el ciclo de trabajo como la frecuencia de pwm del puente H. Para comenzar arranque generando una frecuencia fija y un ciclo de trabajo fijo en la parte de control. Ando trabajando con el PIC18F4550 el cual le ando utilizando P1A y el P1B para generar las dos señales de control complementaria.. mi primer inconveniente es que no he podido generar los tiempos muertos entre cada rama del puente H.. Algunos de ud tiene alguna idea... he mirado la hoja de datos del PIC pagina 160 pero no entiendo como generar ese tiempo muerto... Anexo el codigo que llevo hasta el momento.


#include <18F4550.h>
#fuses INTRC_IO,PUT,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,BROWNOUT,MCLR
#use delay(clock=8000000)

void main()
{
setup_ccp1(CCP_PWM_HALF_BRIDGE | CCP_PWM_H_H);
setup_timer_2(T2_DIV_BY_1, 255, 1);
set_pwm1_duty(124); // 25% duty cycle

while(1);
}


2  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 25 Mayo 2012, 18:45 pm
Buen dia mi nombre es alvaro y esto empezando en esto de los PIC, espero aportar algo de conocimiento ya que estoy terminando mi carrera como Ingeniero Electrónico.. Suena raro que ya culminando la carrera apenas vaya a empezar a trabajar con PIC. La respuesta es que en la U poco se enfocan a esta área, a pesar que es muy importante. Pero weno pa eso estamos acá  para aprender mas y mas y ser reciproco con el conocimiento.

Quisiera empezar preguntando : ¿Por donde empezar a trabajar con CCS? , ¿Arrancando con el Wizard o desde codigo 0?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines