elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Penoso comienzo en: 22 Enero 2015, 22:49 pm
Hola! Soy estudiante de 1º de Ingeniería Informática(aunque tengo ya una edad..) y trabajo como Técnico de Mantenimiento Industrial. Recientemente ha sido cuando me he empezado a "picar"/interesar la Informática, me parece fascinante, pero estoy cansado de "gastar" mi tiempo leyendo libros como: Aprender Informática, Introducción a la Informática, Aprender a programar en C...y otros tantos. Estoy gastando mi tiempo en libros que no me aportan nada, y en la Universidad es todo tan teórico que dudo que aprenda algo que me valga...Yo quiero aprender que es una partición porque y como se hace, formatear un ordenador, la BIOS, programación..etc. ¿Vosotros que ya habéis recorrido este camino,por donde me aconsejáis seguir o incluso empezar?¿libros, tutoriales, Web...?
Un saludo y muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines