elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Un experto que sepa mucho de IP`s y Protecciones! en: 8 Enero 2016, 01:14 am
Saludos!

Bueno voy directo al grano, me gustaría saber que tipos de protecciones son utilizadas en los Servidores de juego a la hora de bloquear un IP.. He sido bloqueado de un juego online, en mi PC aparece un aviso que dice que mi cuenta ha sido bloqueada, pero en otra pc, por ejemplo en ciber, entra fino mi cuenta.. Uso módem 3G portable (conocido en otros países como pinchos) y la Ip es dinámica, cambia cada vez que conecta el módem 3G. He cambiado el IP de publica e IP de la Mac con diversos programas y es inútil, igual no puedo entrar en el juego con mi PC. Es como si bloquearan el "serial" del disco duro o algo mas que un IP.. No tengo ni la remota idea si es posible que un Administrador de juego bloquee algo mas en mi PC que la IP.. No se si sera la IP Privada y he intentado cambiarla de todas formas con el CMD(con comandos como: ipconfig/all, config/renewe, etc) del Windows, pero dice "que no esta conectado los medios"..

Por favor si alguien es experto en este tema y tenga alguna Opinion, que la haga saber!

Gracias de ante mano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines