elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / PHP / Nuevo foro!! en: 8 Noviembre 2006, 20:01 pm
 :D :D lo acabo de ver  ;D

A darle Ertai  ;D
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / + spam por IM en: 16 Septiembre 2006, 02:02 am
Cita de: nealcaro2009
SPAMER
DICE EL WEBON!!! OE ENTRA A LA MEJOR

PAGINA DEL MUNDO
[/b]

Ahi ta la queja del día.

Pd: ¿Por qé borran mi post de foro libre? ¬¬
53  Informática / Tutoriales - Documentación / How to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1 en Windows en: 12 Septiembre 2006, 03:53 am

How to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1

Aquí explicaré como instalar el sistema operativo MacOSx86 10.4.4.

Requerimientos:

VmWare 5.5.1

Para el MacOS
  • PC con placa y Chip INTEL®
  • Procesador Intel Pentium 4, HT, Centrino, Celeron D
  • AMD solo funciona con AMD64 con Core Venice y algunos otros AMD como seprom.
  • Tarjeta de vídeo: ATI, nVidia, o Intel® 82915G Express Chipset Familiy (la que trae la placa base).

Primero nos bajamos el VmWare Workstation: click aquí (no pedir serial).

Ya que lo hemos bajado e instalado, nos bajamos el MacOS (es un archivo *torrent). Click aquí.

Tamaño del torrent: 39.1Kb.
Tamaño de la imagen: 4.37Gb.

Ese torrent es una imagen de disco, podemos quemarla (en DVD) o montarla como imagen.

VmWare

1.- File > New >Virtual Machine o Ctrl+N:


2.- Nos sale esta ventana, le picamos en next:


3.- Selecionamos en Tipical:


4.- Selecionamos Other > Version: Other:


5.- Escojemos el nombre de nuesta maquina virtual: Mac OS Tiger y el destino:


6.- Selecionamos el tipo de conexión que usaremos, en mi caso tengo router (dsl) y escojo la primera "Use bridget networking":


7.- Aquí debemos especificar la capacidad del disco duro, viene como predefinido 8.0Gb cual no son suficientes para la instalación así que le asignamos 20.0Gb. De igual manera palomeamos la opcion "Allocate all disk space now" para que nos "aparte" el espacio:


8.- Nos saldrá una ventana que nos indica el proceso de creacion del espacio del disco duro:


9.- Ya que se ha cerrado la ventana nos va a regresar a la ventana principal, picaremos donde dice "Commands > Edit virtual machine settings":


10.- Nos saldrá una ventana y sobre la pestaña "hardware > Hard disk > Avanced":


11.- Ya que picamos el botón "Avanced", en donde dice "Virtual device node" seleciona "IDE 0:0 Hard disk 1" y palomeamos la opción "Mode > Independent > Persistent":


12.- Después le picamos en "OK" y ahora abrimos la parte que dice "CD-ROM (IDE 0:0)", veremos en la parte derecha una serie de opciones, en donde dice "Conection > Use physical drive" pondremos la unidad en donde se encuentra nuestra imagen o nuestro DVD:


13.- Picamos en "OK" y en "Commands > "Start virtual machine":


14.- Ahora se iniciará nuestro mac y picamos F8:


15.- Debemos selecionar el volumen para iniciar y damos enter:


16.- Se iniciará el Darwin:
===> ===> ===>

17.- Seleccionamos "Usar español como idioma principal" (es opcional, escoge el que quieras xD) y picamos en la flechita azul:
===>

18.- Ahora le picamos en "Continuar":


19.- Tenomos que aceptar la licencia ¬¬, y picamos en "Continuar":


20.- Picamos en "Acepto":


21.- Ahora veremos esto, aquí tenemos que seleccionar el volumen en donde se instalará pero como no tenemos nada formateado nos aparecerá esto:


22.- Vamos a crear un volumen para la instalación, en el menú superior picamos en "Utilidades > Utilidad de Discos":


23.- Ya que se ha abierto la Utilidad de Discos seleccionaremos nuestra unidad (20.0 GB VMware Virtual...) y le picamos en "Borrar":


24.- Y volvemos a picar en "Borrar" y si quieres le especificas un nombre:


25.- Y nos vuelve a preguntar si queremos borrar el disco, picamos que sí (pica el botón de "Borrar"):


26.- Ahora que la ha formateado, nos regresará a la ventana anterior pero ya vemos nuestro volumen:


27.- Cerramos esa ventana y ahora vemos ya nos aparece el volumen, lo seleccionamos y picamos en "Continuar":


28.- Nos pedrirá confirmar la instalación y le picamos en "Instalar":


29.- Verificará el DVD:


30.- Cuando termine de verificar, se cerrará esa ventanita y solo quedará la principal. Ya está instalando el sistema operativo:
===> ===>

31.- Cuando termine de instalar se reiniciará:
===> ===>

32.- Ahora ya se ha reiniciado, nos pedrirá que especifiquemos nuestra ubicación (ya se debe de escuchar sonido):


33.- Aquí nos pide si queremos transferir información desde otra mac (ponemos que "Do not transfer my information):


34.- Seleccionamos nuestro teclado (palomeamos "Show all" y seleccionamos "Spanish - ISO" y picamos "Continue":


35.- Aquí nos pedirá nuestro usuario/pass de mac pero como no estamos registrados le picamos "Continue":


36.- Tendremos que registrarnos, llena los campos que estan marcado con rojo:


37.- Nos preguntará el uso del pc y para que lo vamos a usar:


38.- Ahora nos pedira el usuario y el password (le picamos "Continue"):


39.- Ya casi para terminar nos pregunta si queremos comprar .Mac, le ponemos "I don't want to purchase .Mac rigth now" (le picamos "Continue":


40.- Nos preguntará si queremos probar .Mac por 60 días gratis, le ponemos "I don't want to try .Mac now" (al menos que tú quieras):


41.- Y nos da las gracias por instalar el OS  :D


42.- Al iniciar te preguntará si quieres actualizar algunos programas:


Algunos screens:

 


Instalacion de vmWare 5 Linux
http://www.cristalab.com/tutoriales/115/instalacion-de-vmware-y-flash-en-linux

TUTORIAL VMware (Windows)
http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=16722

Installing Mozilla Firefox on Mac OS X
http://www.hamilton.edu/college/its/documentation/Hamilton%20Standard%20Software/Firefox/External/INS-Firefox-OSX.pdf

Apple - Mac OS X Tiger
http://www.apple.com/es/macosx/tiger/

http://codigosweb.net/foro/index.php/topic,232.0.html

Pues solo añadir que ando testeando la versión Leopard, si hay alguien que sea experto en MacOs contacteme xD  >:D
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error con los mensajes privados en: 4 Julio 2006, 22:50 pm
Hoy me mandaron un mensaje y aparece:

Hola, «ÌNG_ÅMÇ», tienes 90 mensajes, 1 son nuevos

Voy a mi bandeja y no está  :huh:, lo vi porque llegó a mi email xD

Soy yo o es el foro?
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Enojado en: 29 Junio 2006, 06:15 am
Estoy enojado, ¿por qué borraron el post de juego de palabras?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
56  Media / Juegos y Consolas / 155 Roms + emulador PJ64 de nintendo 64 en: 28 Junio 2006, 08:11 am
-

57  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed: Carbon en: 24 Junio 2006, 06:49 am
Need for Speed Carbon empieza a ver la luz

Citar
Electronic Arts ha dado a conocer muy pocos detalles sobre la nueva entrega de su saga de conducción multiplataforma Need for Speed y prácticamente lo único que sacamos en el E3 es que se llamará Need for Speed Carbon. El nombre proviene de Carbon Canyon, un lugar en California donde se montan carreras a gran velocidad. El título tendrá versiones para Xbox 360, PS3, Wii, PS2, Xbox y PSP cuando salga a la venta en invierno.

Al parecer Carbon combinará elementos de los Need for Speed Underground, con emocionantes persecuciones policiales, con otros elementos del más reciente Need for Speed Most Wanted, que inciden más en un grupo de corredores. Así, los componentes del equipo tendrán diferentes habilidades: algunos se especializarán en echar a otros rivales de la calzada, otros se encancharán detrás de los rivales, etc. En total se incluirán tres grandes mapas con siete territorios. La cantidad de coches será importante y podremos tunearlos a placer.

 :o :o :o

Les dejo unas imagenes:







Si el mw está bueno, el "carbon" estará mejor xD
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Es error en la configuración del foro o de mi firefox? en: 23 Junio 2006, 00:19 am
Intento entrar sin validarme al foro:



Los visitantes ya no pueden ver el foro o es mi firefox?
59  Media / Multimedia / No se escucha el sonido de la PCI ;'( en: 31 Mayo 2006, 10:06 am
Instale una tarjeta capturadora PCI con entradas S-video, A/V y coaxial, conecto la videocamara (sony handycam dcr-dvd92) y empiezo a capturar el video, el video se ve bien pero no se escucha el sonido  :-\, ¿alguien sabrá que error puede ser?

salu2
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Revivir temas o crear nuevos? en: 26 Mayo 2006, 03:13 am
Yo tengo esa duda ¿Revivir temas o crear nuevos?  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines