elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Comando AT arroja at+csq=19,99 en: 19 Agosto 2016, 21:29 pm
Estimados.

Me pueden ayudar en indicar que significa que tenga el valor = 99 del segundo digito del comando AT+csq tengo entendido que es debido a errores de comunicacion pero no estoy seguro y como se puede solucionar.

Gracias.
2  Informática / Electrónica / Como salvo los comandos AT en un modem GSM en: 17 Agosto 2016, 14:59 pm
Estimados, consulta tengo un modem GSM lo conecto al hiperterminal quiero que el comando AT+CMGF=1 quede con ese valor grabado pero al apagar el modem y chequear nuevamente su valor AT+CMGF? esta en 0, que comando me falta hacerle para que se grabe probe con el AT&W y queda igual en 0.
3  Informática / Electrónica / Comunicacion envio y recepcion sms entre controlador y modem GSM en: 14 Agosto 2016, 15:19 pm
Estimados espero pueda recibir su ayuda, necesito realizar envio y recepcion de mensajes sms entre un controlador (AL2-24MR-A) de mitsubishi y un modem GSM EX9332C-Z. Al actuar sobre una entrada del controlador este me envia un mensaje sms de alarma a mi celular sin ningun problema, pero al enviar yo un mensaje sms de mi celular al controlador para activar una salida del controlador no se activa. En el hiperterminal con el comando at+cmgl="all" aparecen los mensajes que envio con el celular por lo que creo que debe ser algun comando de inicializacion del modem que me debe faltar, yo configuro los siguientes AT+IPR=9600; +CMGF=1; +CNMI=2,1,0,0,0; +IFC=0,0; E0&W. Favor cualquier ayuda se agradece.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines