elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 10 Septiembre 2015, 17:48 pm
hmm si voy a intentar en segundos

Use el debuger en las tres direcciones que me salen pero con el tiempo que se pinta en pantalla, no me salio nada con F5 asi que lo hice como decias en una parte de esta guia, tras dejar correr el juego unos segundos, se capto otra "cosa" y al meterme en ello aparecieron cientos de numeros y letras en secciones, hasta ahi llegue

Vere el tutorial avanzado... avanzado?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 10 Septiembre 2015, 17:16 pm
Pos me voy a poner a ello,
a ver si logro captar algo

ASM y reversing cierto?

PD: por cierto cuando le doy a primer scan, con unknown initial value y en valye type: all
no me sale nada, ahi si como hago para encontrar la del tiempo si la que muestra en pantalla no sirven
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 10 Septiembre 2015, 16:55 pm
Gracias tio Mad por responder

El ejemplo si lo entendi pero lo de breakpoint on access, no   ;D
Probare de todos modos en las direcciones que resulten a ver cual es
solo espero entender lo que tenga escrito,
ademas que siempre aparecen bastantes

Seguire usando el increased value
y agradezco cualquier otra ayuda :D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 10 Septiembre 2015, 16:32 pm
probablemente estás modificando la variable que muestra el valor en pantalla... tienes que buscar la que le da el tiempo relamente... el como, es casi un arte jejeje

Ahi si me mataste  :xD
Eso estaba leyendo ahora en unos comentarios de este mismo post
y parece que tengo que buscar con el increased
aunque en el CE, aparece increased value e increased value by,
he probado con increased value pero siempre me da muchas direcciones,
y eso es que no solo da las del tiempo, sino que tambien las estadisticas de los pj
que tambien son en valor ascendente

Como puedo diferenciarlas?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 10 Septiembre 2015, 16:14 pm
Muchas gracias por la guia!

Habia cosas que no podia localizar pero sobretodo con la opcion de revisar el decrecimiento me a  facilitado mucho

Pero en el juego, sheltered, no he logrado "capturar" el tiempo,
el tiempo ahi se muestran por minutos, horas y dias,
intente con los minutos y despues con las horas, una cosa a la vez, uso la tecla ESC para poner en pausa el juego
y modifico las direcciones que resultan, tres en cada caso,
pero al quitar la pausa el tiempo sigue corriendo igual y si lo pauso de nuevo, el valor que habia puesto se muestra en el reloj, pero solo mientras esta pausado puesto que al correr el juego todo sigue normal

Mi objetivo es capturar el tiempo para despues hacer que corra mas lento, solo el tiempo, no que vaya mas lento el juego, ya use el speedhack y la funcion de este no es lo que busco,
me ha gustado mucho el juego pero la cuestion del tiempo es que va demasiado rapido a mi gusto

que puedo hacer en ese caso? hay que hacer alguna operacion mas compleja ya que el tiempo no es el usual contador hacia atras?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines