elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Duda Sobre .jar con conexión db mysql en: 5 Octubre 2011, 23:52 pm
hola
Yo conecto mi aplicacion a mysql, por medio de la red e internamente en el jar tengo una clase que es un Cuadro de dialogo que`pide usuario y contraseña, pero asu ves se puede poner la url y el driver para conectarse a mysql. y sin mas se conecta, pero hay que tener en cuenta que se necesita en mi caso un archivo jar que se llama mysql-connector.jar para conectarse este ubicado en el la maquina cliente y con eso. otra es desactivar el firewall de windows para que te permita conectarte.

En la url especifica el nombre o direccion ip de donde se encuantra instalada la Base de datos.

bye
2  Programación / Java / Re: Llamar a un JInternalFrame desde otro JInternalFrame en: 5 Octubre 2011, 17:54 pm
Muchas gracias por el aporte, luisalb me sirvio bastatante y logre terminar una parte de mi programa.

pero tengo otra duda como le hago para que el InternalFrame que creo desde un boton se ponga al frente de todos lo Internalframes abiertos. Ya utilice el metodo toFront(); pero nada, alguna recomendacion. De ante mano muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines