elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tiempo de duracion en: 30 Diciembre 2017, 11:46 am
Hola buenos días a todos, espero que alguien me pueda resolver la duda de porque cuando tu ejecutas el comando fstab y formateas y creas particiones tarda bastante menos que con el comando mkfs.lo que quieras, pues no lo entiendo ya que los dos lo que hacen es crear una partición dentro de un disco ya sea usb o disco externo o interno
 :P :P :P :P
si alguien supiera porque tarda mas que me lo explique gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Whatsapp en: 28 Diciembre 2017, 17:47 pm
Hola a todos, me gustaría poner whatsapp en mi escritorio de Linux, utilizo la distribución de parrot , y ya no me gusta entrar por whatsapp web y quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo como una aplicación mas dentro de el sistema .

Un saludo Gracias ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 9 (Stech)- Problemas en: 20 Diciembre 2017, 17:29 pm
Hola a todos, necesito ayuda con un problema que me ha surgido al instalar el debían 9 a través de net, lo que me sucede es que una vez instalado el sistema operativo , porque si se vuelve loco la pantalla y empieza a parpadear o irse de lado o cuando una imagen no se ve, también me pasa que cuando copio archivos a me usb o a cualquier usb , no se copia del todo el archivo o lo deja inutilizable el usb.

Espero que alguien me pueda ayudar en esto , soy una Aprendiz de la informática o de Linux y me gusta aprender .

Un saludo y muchas gracias de antemano . :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
4  Foros Generales / Dudas Generales / Editor ViM en: 2 Noviembre 2017, 17:50 pm
Hola buenas tarde, quería aprender a usar bien el editor de texto vim y quería saber si hay alguna Gía completa de este programa . Soy nuevo en el foro y no se donde colgar estas dudas. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*
5  Foros Generales / Dudas Generales / Cual es mejor? en: 15 Septiembre 2017, 13:48 pm
Hola, quería saber cual es mejor para hace un nat o fireware entre estos programas ipcop, ipfire, pfsense.
6  Informática / Software / Que debo utilizar? en: 13 Septiembre 2017, 13:12 pm
Hola buenas tardes, tengo una duda que nose que instalar para virtualización de maquinas si virtualbox o VMWare pro soy admsys he manejado los dos y nose con cual quedarme , quería vuestra opiñon.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Vmware vs VirtualBOx en: 11 Septiembre 2017, 14:30 pm
Hola buenos días a todos, quería saber una cosa, estoy utilizando virtualbox con 4 maquinas y me funciona con normalidad pero sin embargo con la misma configuración de maquinas VMWare solo me permite 3 maquinas . Porque me consume mas RAM VMWare o ralentiza mas las maquinas.

Un saludo y perdonar si me expreso mal soy nuevo en esto . :D :D :D ;-) ;-) ;-)
8  Seguridad Informática / Hacking / Iniciarme en el haking en: 6 Septiembre 2017, 11:10 am
Hola buenos días, soy nuevo en esto , y me gustaría que me ayudarais para recopilar información y aprender sobre haking y como llegar a ser un gran haker sin intenciones malévolas ni nada por el estilo, desde simpre me ha gurado la informática y he estudiado el grado media de sistemas informáticos y redes y ahora voya hacer el superior ASIR de forma dual, y quiero luego hacerme el master de ciberseguridad entonces quería empezar a familiarizarme con cosas de ciberseguridad , ya he aprendido todo en la pagina haker school y quería como mas información. Un saludo gracias. :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines