elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programa para crear un live USB con varias opciones en: 6 Septiembre 2017, 09:59 am
Tienes diferentes programas como UNetbootin, LiLi USB Creator este en concreto es muy personalizable tanto la iso como los programas , Windows USB/DVD Download Tool para mi humilde opiñon este no me gusta nada es el mas malucho de todos, Rufus con este nunca he tenido problemas en hacer botteables..

Un saludo , espero que te sirva.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que antivirus usar? en: 6 Septiembre 2017, 08:54 am
Buenos días, para mi el mas seguro (dentro de lo que se entienda seguro) es el Kapersky , es bastante personalizable y un poco de dificultad media en utilización y configuración del antivirus, también he de decirte que consume muchos recursos del ordenador .
Creo que ahora casi todos los antivirus actualizan sus listas en base de datos para estar mas actualizado cada poco , todos son seguros , todo es depende del método de en que el programa te restrinja el acceso a las aplicaciones , mensajes , datos , yo me estoy iniciando en el haking , y he decirte que todo o básicamente casi todo lo que te hace el programa de antivirus lo puedes configurar tu en tu ordenador, es decir si restringes la configuración al máximo el firewall con todos los puertos estáticos y conexiones ip... seria como poner al máximo el antivirus , no se si me he expresado para que me comprendas.

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargas originales de Windows 7, 8 y 10, y los Offices en: 5 Septiembre 2017, 09:16 am
Hola buenos días, intento descargarme las isos desde el enlace publicado y me sale el error.

El error es el siguiente "We encountered a problem processing your request. Please try again later."

Un saludo.


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines