elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Ayuda en ejercicio utilizando ADA en: 12 Marzo 2017, 21:12 pm
¿Alguien me puede ayudar con un problema que tengo en un ejercicio utilizando ADA?

El programa coge una lista de numeros de un archivo y los ordena según un parámetro declarado (si el parámetro es por ejemplo "4" ordenará la lista de la siguiente forma: numeros menores a 4 a la izquierda, numeros iguales a cuatro en medio y numeros mayores a 4 a la derecha)

Todo me funciona perfectamente exceptuando si utilizo el valor 0, que se vuelve loca la cosa.

Gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda: Empezar en el mundo del Hacker en: 25 Enero 2017, 19:20 pm
Es verdad, ¡No me había fijado!

Muchísimas gracias por tu respuesta compañero, un saludo!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda: Empezar en el mundo del Hacker en: 19 Enero 2017, 15:04 pm
Buenas tardes compañeros,

Me presento, soy un chico de 20 años con muchas ganas de aprender sobre la materia del Hackeo informático, estoy estudiando ingeniería informática, pero muchos temas de mi especial interés no se dan en la carrera... Por ello un compañero me informó la existencia de este foro y de que aquí podía aprender sobre lo que me entusiasma.

Hoy recién ingresé en esta comunidad, y me gustaría saber si alguien me podría echar un cable para saber, de este foro, que temas, tutoriales o PDF debería visualizar primero. O si hay algún hilo donde se explica paso a paso los tutoriales que hay que seguir para ir prosperando.

Al ser mi primer día en este foro (ya me he leído las reglas generales jeje), no sé muy bien dónde encajaría este tema, así que siento si no va aquí pero al ver "hacking avanzado" creo que es oportuno ponerlo por aquí, de no ser así agradecería que alguien me dijese donde ponerlo y trasladaría el mensaje a dicho lugar.

¡Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines