elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / [Ayuda]Programas con limitación de tiempo en: 5 Octubre 2016, 19:45 pm
Buenas.
Quería saber si hay alguna forma de quitar una limitación de tiempo que trae un ejecutable .exe

Os explico para que os hagáis una idea...
Yo descargo un programa que contiene 15 minutos una vez trascurrido ese tiempo el programa se cierra y deja su función y para volver a utilizarlo debo descargar otro ejecutable para poder iniciar de nuevo sus funciones y como comprenderéis es un tremendo coñazo si alguien tiene alguna idea de como quitar ese tiempo sin afectar a sus prestaciones se lo agradecería  ;-)

PD: El programa no contiene ningún tipo de licencia ni tiempo de prueba a los 15 minutos se cierra el programa no por algún error ni nada sino porque es así. :laugh: :laugh:
2  Comunicaciones / Redes / Funcionamiento entre servidores y clientes en: 8 Mayo 2016, 03:06 am
Buenas.

Me gustaría aprender todo tipo de funcionamientos sobre la "Comunicación" que se ejerce entre el servidor y el cliente.

Me quiero documentar y aprender todo lo que sea posible y creo que este es un buen punto de inicio,saber como se comunican,la función de cada uno en que se diferencian...

Eh intendado buscar libros y post para aprender y saber un poco mas,pero no logro encontrar ninguno...

Si alguien esta dispuesto a explicar y pueda ayudarme un poco dandome algunos consejos por donde empezar a leer le estaría muy agradecido  :D :D

Gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda en: 28 Febrero 2016, 12:09 pm
Buenas...
Ultimamente me estan llamando desde números ocultos/privados.
No sabía que asunto poner o si aquí es el apartado correcto para publicar estos temas pido disculpas de antemano.
La cuestión es...
-¿Se podría averiguar cual es el número concreto de la persona que esta llamando?
Y si fuese así
-¿Se podría averiguar un registro de llamada oculta hecha dias atrás?
Si es así ruego que me ayudeis.
A veces son conocidos y otras no y son llamadas mas importantes
Gracias de antemano  :P

4  Comunicaciones / Android / Tablet Brigmton (Ayuda) en: 14 Diciembre 2015, 11:58 am
Muy buenas  :D

Perdón de antemano si este no es el sitio adecuado para postear un problema de este tipo :rolleyes:

Bueno,tengo un problema con una tablet de la marca brigmton...  :(

El caso esque cuando enciendo la tablet todo arranca perfectamente durante unos instantes hasta llegar a "Tablet PC Keep Moving Forward" aparentemente parecr que esta cargando  :rolleyes: pero no es así...  :-(

Espero que alguien me pueda echar una mano  :P

Gracias de antemano  :-*

PD: Ya probe hacer un reset y aun así el problema persiste  :-(

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Descifrar claves de Orange-XXXX wpa/wpa2 en: 25 Julio 2014, 16:23 pm
 
Muy buenas   ;D

Quería saber como poder descifrar claves Orange-XXXX wpa/wpa2

 :-( Utilicé Wifislax 4.6 y todos sus componentes y no consigue descifrar nada...
Un amigo me recomendó usar un diccionario o no se que la verdad no estoy bien informado en esto de crackear claves y por eso quería pedir ayuda y consejos  ;-)

Gracias de antemano  :rolleyes:
6  Informática / Hardware / Mi portátil se apaga a los pocos segundos... en: 27 Junio 2014, 23:46 pm
Hola  :D

Tengo un problema con un Acer Extensa 5620.

Dándole uso cuando lo apagué a los 30 minutos lo quise volver a encender y para mi sorpresa se encendía y al poco tiempo se volvía a apagar como si se consumiese...

Me dijeron que podría ser la falta de pasta térmica que ya estuviese "Seca" por lo que la cambié y me sigue pasando lo mismo... Le doy al botón encendido y parpadean algunas luces suena un poco el ventilador... para el ventilador y se vuelve a apagar  :-(
7  Informática / Hardware / [MOD] Portatil Acer se bloquea totalmente. en: 19 Junio 2014, 11:08 am
Buenas...

El caso es que tengo un laptop (Acer) y bueno se me calló desde un lugar alto hace bastante tiempo y se encendía y se escuchaba el ventilador todo bien todo correcto pero después a los 4 o 5 segundos se queda encendido y todo parado...  :-(

Algunos dicen que es la BIOS que tengo que actualizar pero no creo que allá sido casualidad caerse y después tener que actualizar demasiado casualidad  :-\

Gracias de antemano ^^
8  Media / Juegos y Consolas / Cheat engine[AYUDA] en: 16 Junio 2014, 13:03 pm
Hola,eh estado dándole muchas vueltas a esto del CE "Cheat engine" y bueno esta es mi pregunta y pediría que por favor me respondáis...  :huh:

1.-¿Sé puede utilizar cheat engine en juegos a tiempo real osea juegos mmorpg?

2.-¿Porqué cuando utilizo cheat engine en un juego mmorpg se paraliza y no responde?

Tengo muchas más preguntas pero esas 2 son las que más me intrigan el saber el por que y saber un poco más sobre este programa y sus funciones gracias  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines