elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / materiales para una antena en: 14 Febrero 2009, 17:08 pm
Buenas estoy pensando en comprar una antena para ponerla en la casa de la playa, el problema esque nunca he montado esas antenas y tengo un poquito de miedin a que no sepa montarla. si me pedeis explicar como se monta.....


2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta de red para portatil en: 26 Enero 2009, 22:03 pm
SAbeis que tarje puedo comprar para mi portatil que pueda usar con los programejas aircrack wifislas y eso jejejejje.


Saludos!
3  Informática / Electrónica / instalacion TDT y SAT en la misma toma en: 16 Octubre 2006, 22:06 pm
A ver quiero tirar el cable del sat por donde va el de TDT y queria saber si es posible hacer esto que quiero hacer, es decir que en todas las tomas que ahi en las cuatro tenga acceso a ver el digitalaunque tenga que comprar 4 decos, no me importa los empalmes se harian con BNC-T pero lo que no se es la diferencia entre tomas intermedias y finales me tiene echo un lio ayudarme

esquema
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines